contadores de visitas

jueves, 2 de mayo de 2013

Rusia se prepara para los misiles basados ​​en trenes

foto 

Rusia ha comenzado el diseño y trabaja para crear un nuevo sistema de misiles basado del ferrocarril para reemplazar armas destruidas a mediados de la década de 2000 bajo el tratado START de edad y ahora se les permite por el " New START ". 
La oficina de diseño que desarrolló los más modernos misiles  de Rusia  el Bulava, Topol y Yars, ya ha iniciado la investigación y el desarrollo del nuevo proyecto CBM basado en  ferrocarril - Defensa, dijo a la prensa el marte sel ministro Yuri Borisov . 
http://www.youtube.com/watch?v=1Vdzz9hco8o Actualmente el trabajo está en una etapa primaria y no requiere de una inversión significativa. Los costos generales para diseñar un completamente nuevo misil de tren basado aún no se ha determinado, añadió. 
Si se completa y se  pone  en marcha la producción, el misil sería para  reemplazar el sistema de RT-24, también conocido como SS-24 Escalpelo - el arma intercontinental disfrazado como una corriente de carga de tren, lo que hizo que su detección y destrucción preventiva extremadamente difícil. Rusia desmanteló sus coches ferroviarios basados ​​en misiles en 2005 y destruyó todos los sistemas antes de 2007, como parte del tratado START II sobre la reducción de armas nucleares con los EE.UU.. El ' New STARTtratado "(que también se llama START III de Rusia), que entró en vigor en 2011 no limita el uso de los sistemas basados ​​en  ferrocarril y permite a Rusia para reanudar la producción. La medida podría ser visto como la respuesta de Rusia a la continua desarrollo del sistema global de defensa antimisiles de los EE.UU.. Rusia se ha opuesto a la medida y exigió garantías jurídicamente vinculantes de que el sistema de misiles no se utilizará contra sus fuerzas (garantías judiciales permitirían monitores rusos  inspeccionar las estaciones de defensa de misiles). Los EE.UU. dice que el sistema está previsto para contrarrestar el posible ataque de "Estados canallas" como Irán y Corea del Norte, pero sólo ofrece garantías políticas, dejando a Rusia en la oscuridad acerca de los detalles particulares del sistema . El enfrentamiento ha llevado a los estados que Rusia podría abandonar el nuevo START tratado si se llega a un acuerdo mutuamente aceptable sobre la defensa antimisiles. Sin embargo, los funcionarios rusos dijeron en repetidas ocasiones que un giro de los acontecimientos es muy indeseable. Los Estados Unidos insisten en su posición, y se informa de que el tema de la defensa de misiles fue el tema principal del mensaje personal que el presidente Barak Obama pasó a Vladimir Putin última semana. Sin embargo, fuentes diplomáticas rusas declararon nuevamente que Moscú no estaba contento con las sugerencias formuladas en el mensaje y no hubo ningún movimiento sobre el problema de la defensa antimisiles.
http://www.asian-defence.com/2013/04/russia-prepares-replacement-for-soviet.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AsianDefense+%28Asian+Defense%29

1 comentario:

Anónimo dijo...

aqui les dejo unos documentales nuevos 19-01-13 y 21-01-13

El Misil de Crucero Tomahawk by DOCUMENTALESIFULL25

http://www.youtube.com/watch?v=AtuGESqOCMc&list=PL028V1L0IeSQZd_UHrTuL5Xt7CZIRf7Dw&feature=player_detailpage

ARMAS NUCLEARES de la URSS 1/3

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=i0qcKyfpQ9o

salu2