contadores de visitas

martes, 11 de mayo de 2010

Rusia exhibe novísimos sistemas de misiles en el Desfile de la Victoria en Moscú




Moscú, 9 de mayo, RIA Novosti.
Los novísimos sistemas de misiles antiaéreos Pantsir-S1 y lanzaderas de misiles balísticos intercontinentales Tópol-M fueron exhibidos hoy en el desfile militar celebrado en la Plaza Roja de Moscú con motivo del 65º aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre el nazismo en la Segunda Guerra Mundial.
La parte "motorizada" del desfile comenzó con la exhibición del armamento de la Gran Guerra Patria (1941-1945), particularmente los legendarios tanques T-34 y los cañones autopropulsados SU-100. Seguidamente desfilaron vehículos modernos, como los automóviles blindados Tigr, vehículos para misiones de reconocimiento Dozor, vehículos para el transporte de personal BTR-80, vehículos de combate de infantería BMP-3, tanques T-90A y obuses autopropulsados Msta-S. Armamento en el Desfile de la Victoria. Infografía >> En la columna motorizada también estuvieron presentes las lanzaderas de misiles antiaéreos Buk M2, sistemas lanzallamas TOS-1A, lanzaderas múltiples de misiles tierra-tierra Smerch, misiles antiaéreos S-400 y sistemas antiaéreos de cañón-misil Pántsir-S1.
Por último, fueron exhibidos los misiles tácticos Iskánder-M y las lanzaderas terrestres de misiles balísticos intercontinentales Tópol-M que participaron por primera en una parada.
En el Desfile de la Victoria participó un total de 159 unidades de material de guerra moderno y de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios: