contadores de visitas

jueves, 10 de junio de 2010

powered by Custom Search Control Web Russian soldiers charged with theft from polish crash Los soldados rusos acusados de robo de accide

Cuatro soldados rusos han sido acusados de robo de tarjetas bancarias de un pasajero muerto cuando el avión del presidente polaco se estrelló cerca de Smolensk, en Rusia a principios de abril.

La Fiscalía rusa dijo hoy que los soldados usaron al menos una de las tarjetas de retirar cerca de $ 2.000. Los soldados son adjuntos al aeropuerto de Smolensk, cerca del lugar del accidente.

El accidente causó la muerte 10 de abril el presidente Lech Kaczynski, y otros 95 que estaban en su camino a una ceremonia para conmemorar el 1.940 asesinatos de miles de polacos por tropas soviéticas.

nvestigadores polacos, el 7 de junio, dijo que el dinero fue retirado con una tarjeta perteneciente a Andrzej Przewoznik, quien supervisó los memoriales de Polonia en tiempos de guerra.

Rusia se opuso inicialmente tanto el robo y las detenciones. El portavoz del Ministerio de Defensa ruso Alekséi Kuznetsov dijo hoy el ministerio pedir disculpas y devolver el dinero robado, una vez la culpa de los soldados se ha demostrado en los tribunales.

Los soldados se enfrentan hasta cinco años de prisión si es declarado culpable.

moldavia.org

No hay comentarios: