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martes, 22 de junio de 2010

Rusia producirá coraza ligera con tecnología alemana

Moscú, 22 de junio, RIA Novosti.
El Ministerio de Defensa de Rusia planea organizar la producción de coraza ligera con tecnología alemana y ya entabló las respectivas conversaciones con una de las empresas alemanas, declaró hoy el viceministro ruso de Defensa, general Vladímir Popovkin. Los medios de prensa informaron ayer que el ministro de Defensa, Anatoli Serdiukov, habló de comprar la coraza directamente a una compañía alemana y que esa coraza era destinada para los vehículos blindados ligeros que se empleaban en el Ejército ruso. Los comentarios del ministro alarmaron a los especialistas porque, según ellos, esa decisión podía llegar a ser una "catástrofe" para la industria metalúrgica rusa. Popovkin desmintió las publicaciones de los medios de prensa y aseguró que Rusia no planea comprar coraza ni blindados, sino sólo la tecnología de su producción. Según el general, los especialistas que se ocupan de la instalación de la coraza en los vehículos blindados rusos, están estudiando la experiencia del fabricante italiano Iveco, que también utiliza la coraza alemana. Popovkin recordó que la modernización del Ejército ruso prevé la creación de brigadas ligeras, medianas y pesadas. "Las brigadas ligeras serán dotadas con vehículos blindados sobre ruedas; las brigadas medianas, con vehículos con tracción de ruedas o orugas, y las brigadas pesadas, únicamente con vehículos a oruga", precisó el viceministro de Defensa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jose tengo una duda las señales que aparecen en los helipuertos para el atarrizaje de los helicopteros que suelen ser una H o algo asi se que eso tiene un nombre pero no logro encontarlos sabes como se llama en si esa señal

JOSE dijo...

Hola amigo, buenas tardes.

Lo cierto es que un helipuerto estás dividido en varias secciones de terreno concreto. Ese lugar en concreto se llama
Área de Aproximación Final y de Despegue (FATO), que es el espacio necesario para maniobras de aproximación o despegue, y después está Área de toma de contacto y de elevación inicial (TLOF) que como su nombre indica, es el lugar del contacto con el suelo del helicóptero. No obstante para que lo tengas más claro entra en este enlace y,se que es un poco largo, pero merece la pena leerlo, ya que te veo interesado. http://www.aeronautica.gob.pa/aac/racp/pdf/RACP_LIB_XXXV_II.pdf

Salu2 y gracias