contadores de visitas

martes, 20 de julio de 2010

Guardia Revolucionaria de Irán advierte EE.UU.

América se enfrentará a 'consecuencias' del mortal ataque contra Irán, alto comandante de la Guardia, dice
Reuters
Publicado: 07.17.10, 18:52 / Noticias de Israel

Los Estados Unidos se enfrentará a "consecuencias" de un ataque de los rebeldes bomba mortal en el sureste de Irán, un alto comandante de la Guardia Revolucionaria, según fue citado el sábado por una agencia de noticias semioficial iraní. Massoud Jazayeri no dio detalles sobre a qué se refería. Irán ha acusado a su archienemigo de Washington de respaldar a Jundollah, el grupo que se atribuyó la responsabilidad por las explosiones del jueves que mató a 28 personas e hirió a 306, incluidos los miembros de la Guardia.

"Jundollah ha sido apoyado por Estados Unidos por sus actos terroristas en el pasado ... Estados Unidos tendrá que esperar las consecuencias de tales medidas penales y salvaje", dijo Jazayeri, subjefe del ala ideológica dominante de las fuerzas armadas de Irán. Jundollah, un grupo musulmán sunita rebelde, dijo que detonar las bombas en una mezquita chiíta musulmana prominentes en la ciudad de Zahedan, en represalia por la ejecución de la república islámica en junio de Jundollah líder Abdolmalek Rigi.

Leer más: http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/2010/07/guardia-revolucionaria-de-iran-advierte.html#ixzz0uE3VzVZe
Under Creative Commons License: Attribution Share Alike
seguidoresdelreydereyes

No hay comentarios: