contadores de visitas

lunes, 4 de octubre de 2010

China lanzó el misil con el aparato para la exploración lunar

China lanzó el cohete Larga Marcha "(Changzheng) 3C con naves espaciales no tripuladas Cambio-2 a bordo.
El cohete debe poner la unidad en la órbita translunnuyu, y cinco días más tarde, deberá llegar a la meta.
vehículo lunar "Cambio 2" se utiliza para probar la tecnología clave y recopilar datos para futuras misiones con aterrizajes en la luna.Esta es la segunda misión espacial china a la Luna.


De acuerdo con el programa de las autoridades chinas es el siguiente vuelo incluirá un aterrizaje lunar rover en la Luna, y los planes futuros y los derechos de aterrizaje.
De acuerdo con Xinhua, el dispositivo es "Cambio 2" se llevará a cabo a sólo 15 kilómetros sobre la superficie lunar que le permitirá realizar una fotografía detallada de las posibles oportunidades futuras para el aterrizaje lunar.
La primera expedición china a la Luna se hizo en 2007. satélite artificial de la Luna entonces estaba en su órbita en 16 meses, y luego "controlada" se estrelló en la superficie.
China también ha realizado tres vuelos tripulados orbitales. La primera tuvo lugar en 2003, el último - en el 2008.
Hasta ahora, sólo tres países fueron capaces de llevar a cabo de forma independiente los vuelos espaciales tripulados - Rusia, los EE.UU. y China.
En 2008, China taikonauta Zhai Zhigang realizó la primera caminata espacial del país.
Su espacio "viaje" duró 15 minutos. Esta expedición fue considerada como un paso importante para los planes de China para construir la estación espacial en un futuro próximo.
http://www.bbc.co.uk

No hay comentarios: