contadores de visitas

viernes, 1 de octubre de 2010

El presidente ruso exige acelerar el desarrollo de modernos equipos de telecomunicaciones en el país





Moscú, 1 de octubre, RIA Novosti. 
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, exigió hoy acelerar el desarrollo y producción de modernos equipos de telecomunicaciones para las necesidades de la defensa nacional, seguridad y orden público.

"Rusia hoy compra equipos de telecomunicaciones a 40 empresas extranjeras, pero ya es tiempo de acelerar el desarrollo y producción de equipos propios para las necesidades de la defensa nacional, seguridad y orden público", dijo Medvédev en una reunión del Consejo de Seguridad de Rusia dedicada a la creación de modernos de sistemas comunicaciones para las áreas de la defensa, seguridad y orden público.

El líder ruso dijo que espera recibir las respectivas propuestas del Gobierno.

"Los cuerpos armados de Rusia deben disponer de equipos modernos capaces de garantizar de forma eficaz la defensa y la seguridad nacional", recalcó Medvédev.

Por último, señaló que los modernos sistemas de comunicación de alta velocidad son uno de los factores clave de la seguridad y la defensa y que la reunión del Consejo de Seguridad también versará sobre la nueva política del Estado en ese terreno.

lís

No hay comentarios: