contadores de visitas

viernes, 1 de octubre de 2010

LOS SOBORNOS DE OBAMA




Los EE.UU. ha prometido informes Israel para bloquear cualquier esfuerzo para lograr un Estado palestino antes de que el Consejo de Seguridad de la ONU debe Tel Aviv ampliar su congelación de los asentamientos.

EE.UU. El presidente Barack Obama en una carta también se dio el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, una garantía de que Washington oferta Tel Aviv con armas avanzadas a cambio de una prórroga de 60 días, Maariv de Israel informó el diario el jueves. 

Mientras tanto, la Aurora Digital sitio web de Israel, dijo el asesor presidencial Dennis Ross, le había dicho a los senadores clave que el presidente de los EE.UU. quería "dos meses más de una congelación". 

Sin embargo, la Casa Blanca negó que Obama había enviado una carta explicando Netanyahu incentivos. 

La denegación se produjo después de un analista de EE.UU. con lazos con Ross publicó un artículo en línea que detalla los incentivos de Obama supuestamente Netanyahu ofreció a cambio de una prórroga de dos meses de la moratoria. 

"No hay carta fue enviada al Primer Ministro Netanyahu. No vamos a comentar sobre asuntos sensibles diplomática", dijo un portavoz de la Casa Blanca Tommy Vietor. 

Israel ha rechazado los llamamientos internacionales, entre ellos Estados Unidos y la Unión Europea, de ampliar la moratoria parcial de 10 meses en sus actividades de asentamiento. 

La expansión de la ocupación israelí a través de la construcción de asentamientos se ha convertido en la última ronda de conversaciones directas entre Tel Aviv y la Autoridad Palestina en un callejón sin salida. 

AGB / HRF / MGH
PRESTV

No hay comentarios: