contadores de visitas

lunes, 11 de octubre de 2010

PAKISTÁN DESPLIEGA MISILES ANTIAÉREOS EN LA FRONTERA




Para evitar que las fuerzas de la OTAN ataca el interior del espacio aéreo paquistaní, Pakistán ha desplegado un sistema de defensa aérea a lo largo de su frontera con la conflictiva Afganistán. Esto fue noticia fue revelada por miembros de la Asamblea Nacional Munir Orakzai mientras él estaba hablando a la televisión Samaa en un programa, 'Mohaaz.

Pakistán decidió desplegar antiaéreos sistema de misiles en las regiones tribales de las FATA que están cerca de Afganistán para detener el ataque de la OTAN que resultó en las muertes de soldados paquistaníes. Funcionarios han dicho "Ahora no hay helicóptero será capaz de escapar después de haber entrado en territorio paquistaní".

Después de repetidos ataques en suelo paquistaní por los helicópteros de la OTAN que causó la muerte de las fuerzas de seguridad paquistaníes y un civil, Pakistán bloqueó una de las rutas que están siendo utilizadas por la OTAN para obtener sus suministros en Afganistán.

Después de fuertes protestas y el bloqueo de la ruta de la OTAN, Secretario General de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, dijo: "Yo expresé mi pesar por el incidente de la semana pasada en la que los soldados paquistaníes perdieron la vida," y que espera que Pakistán se vuelve a abrir para los suministros de la OTAN para Afganistán. Él dijo: "Yo expresé mi esperanza de la frontera estarán abiertas para los suministros tan pronto como sea posible."

No hay comentarios: