contadores de visitas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Pakistán de armara aviones de combate con misiles chinos



Beijing:
 Pakistán ha confirmado que comprará misiles chinos y los sistemas de vuelo para equipar a sus 250 JF-17  ya que trata de profundizar la cooperación militar con Pekín, informaron medios estatales el jueves.

Rao Qamar Suleman, jefe  aéreo de Pakistán de la Fuerza Aérea , dijo al Times periódico chino radar de sistemas globales y SD-10 misiles guiados gama media-se utilizaría en los combatientes co-desarrollado por las dos naciones.

"PAF no tiene planes de instalar dispositivos occidental y armas en el avión, por el momento", el diario cita a Suleman por el diario.

Pakistán también pueden comprar hasta cuatro misiles tierra-aire de misiles chinos, ya que busca una mayor cooperación con China para ayudar a mejorar sus fuerzas armadas, Suleman le dijo al periódico China Daily en una entrevista por separado.

El hizo las declaraciones en el marco de la Feria de Zhuhai Aire en curso en el sur de China.

Los expertos chinos defensa restó importancia a los comentarios, diciendo que cualquier cooperación no todos los países de destino y no se compara con ofertas adoptada durante una visita a la India este mes por EE.UU. el presidente Barack Obama, dijo el China Daily.

Entre las ofertas golpeado durante el viaje de Obama fue un acuerdo preliminar por valor 4,1 mil millones de dólares para la fuerza aérea de la India a comprar 10 aviones C-17 de transporte de los EE.UU.

Pakistán tenía previsto inicialmente en el armado de sus cazas JF-17 con misiles realizados por la empresa francesa Thales SA, en un acuerdo según se informa valor de 1,2 millones de euros (1600 millones de dólares).

Pero las autoridades francesas han confirmado a la AFP en abril que el acuerdo había quedado en suspenso, sin explicación. El diario francés Le Monde informó de que fue cancelado para evitar dañar las relaciones con su rival nuclear de Pakistán, la India.

China es un fuerte aliado de Pakistán e Islamabad se basa en gran medida de Beijing para su defensa y las necesidades de infraestructura.

La fuerza aérea de Pakistán tiene una flota de aviones chinos, incluyendo los Mirages F-16 y el francés 7PGs F y A-5, sino que también nos incorporado. El medio de tecnología JF-17 o chorros de Trueno, fabricado conjuntamente con China, son una adición reciente.

http://www.defencetalk.com/

No hay comentarios: