contadores de visitas

lunes, 1 de noviembre de 2010

Ejercicio de Estados Unidos e India ejemplifica la creciente cooperación



WASHINGTON, 

 EE.UU. elementos del Ejército en Alaska se están preparando para acoger el ejército de la India para  una serie de compromisos anual sobre el terreno que tienen por objeto mejorar la preparación y la cooperación bilateral al tiempo que demuestra el compromiso de EE.UU. para el sur de Asia y el mayor de Asia-Pacífico región, los EE.UU. El comandante del Ejército del Pacífico dijo a las Fuerzas de Prensa de servicio.

Ejército de EE.UU. el teniente general Benjamin R. Mixon llamado Abhyas Yudh ejercicio que se celebrará el próximo mes en la Base Común de Elmendorf-Richardson, un ejemplo del programa de cooperación cada vez mayor teatro de seguridad en curso en toda la región que se extiende mucho más allá de las alianzas históricas.

Sólo el año pasado, Ejército de los EE.UU. del Pacífico llevó a cabo 214 de estos eventos en 29 países - que van desde el mayor ejercicio multinacional del Ejército, con la participación de 12.000 participantes, a los intercambios pequeña oficial de Estado Mayor.

Al tiempo que refuerza las relaciones de militares a militares con los socios de largo plazo en la región, como Corea del Sur, Japón, Tailandia, Filipinas y Australia, Mixon dijo que el comando es cada vez más con otros países de importancia estratégica. Estos son Indonesia y Malasia, es importante moderar las naciones musulmanas, así como la India.

Durante Yudh Abhyas 2010, cuarta de la 25 ª División de Infantería de la Brigada de Combate "espartanos" se reunirán con sus homólogos de la India en los intercambios en el aire y las armas y un ejercicio de mando de la brigada a nivel de mensaje.

"Va a ser un gran ejercicio," dijo Mixon.

La capacitación se basará en Yudh ejercicio del año pasado Abhyas, los EE.UU. y el mayor ejercicio de los ejércitos indios militares conjuntas nunca, que también incluyó el mayor despliegue de vehículos blindados Stryker fuera de una zona de combate. Alrededor de 300 soldados de EE.UU. desde el 25 Escuadrón de segunda División de Infantería, 14 Regimiento de Caballería, desplegada desde Hawai con 18 Stryker a entrenar con el séptimo Batallón de Infantería Mecanizada del ejército indio en la India uno de los principales sitios de entrenamiento militar.

Estos y otros compromisos, dijo Mixon, son elementos clave en el apoyo a la construcción de un marco de seguridad regional.

"La importancia de la región de Asia-Pacífico es evidente para todos", dijo. "Así que en general, que tiene una presencia de EE.UU. en el terreno en la región de Asia-Pacífico fortalece la paz y la estabilidad en la zona".

También prepara a los EE.UU. y los militares asociados que podrían ser llamados con poca cooperación para apoyar las misiones que van desde la asistencia humanitaria y operaciones de socorro de mantenimiento de la paz.

"Se nos prepara si hay contingencias", dijo Mixon. "Ya hemos construido algunos muy, muy importante las relaciones que hacen que las operaciones de ir mucho mejor la primera vez que empezar."

Mixon ha presentado los líderes del Ejército con un plan a largo plazo para mejorar las áreas de formación del Ejército de EE.UU. en el Pacífico. El plan, si se aprueba, será mejorar la capacidad y ahorrar dólares que se gastan el despliegue de unidades del Pacífico de EE.UU. con sede en otros lugares para la capacitación, dijo. Pero también ofrecen oportunidades del Pacífico Ejército de EE.UU. para acoger nuevos socios regionales para la formación de militares a militares, como Yudh Abhyas 2010.

Mientras tanto, Mixon está haciendo hincapié en la importancia de la diversidad cultural "astucia" entre sus tropas.

Reconociendo la "cientos y cientos de lenguas y dialectos y culturas" en Asia y el Pacífico, reconoce que es casi imposible que sus soldados para dominar los retos lingüísticos que presenta la región. Lo que él quiere es que sus soldados que estén dispuestos a aprender lo suficiente de una lengua dada para mostrar respeto por las culturas de las personas que comprometerse con, y la curiosidad de tener que aprender a un nivel superior.

"Al hacerlo, se convierten en astutos en la forma de operar en ese país en particular", dijo.

Mixon observó cómo muchos de sus soldados adaptar fácilmente a medida que pasó de una cultura a otra durante los ejercicios del año pasado en Tailandia y Filipinas. "Eso es lo que queremos que nuestros soldados para ser capaces de hacer", dijo.

A medida que estos esfuerzos continúan, Ejército de los EE.UU. del Pacífico está experimentando una reorganización interna que mejoren su capacidad para apoyar las operaciones de una en una de sus áreas de interés clave, la península de Corea. Esta iniciativa, denominada Integración del Pacífico, consiste en doblar 8 º ejército de EE.UU. en Corea del Ejército de los EE.UU. en el Pacífico el año próximo. Octavo Ejército ya se ha reorganizado el ejército como único campo del Ejército, a punto de la península de Corea para luchar junto a sus homólogos de Corea del Sur, si es necesario.

Ejército de EE.UU. Pacífico proporcionará permitiendo capacidades para el 8 de Ejército, junto con otras unidades del Ejército en toda la región.

El establecimiento de un único componente de servicio del Ejército en el Pacífico eliminar redundancias y ofrecer un servicio más eficiente, la fuerza más capaz, dijo Mixon.



www.army.mi

No hay comentarios: