contadores de visitas

lunes, 1 de noviembre de 2010

La NASA quiere colonizar Marte




La NASA planea una misión a Marte con el fin de colonizar el planeta rojo. Cuatro astronautas se irá en un viaje al espacio del que nunca volverá, escribe realitatea.net.

ambiciosa idea que se conoce como la Nave de los Cien Años y enviar cosmonautas a colonizar planetas como Marte, a sabiendas de que nunca volverá a casa.

Director Pete Worden del Centro Ames de Investigación de la NASA reveló que recibió un millón y medio de dólares para empezar a trabajar en el proyecto. El equipo ya ha recibido 100.000 dólares de la NASA.

Worden dijo que discutió los costos de estas misiones a Marte con Larry Page, cofundador de Google, le dijo que podía lograrse en un 10 mil millones de dólares.

"Su respuesta fue: ¿Se puede hacer con 1 o 2 millones en lo que hoy empezamos a discutir menos en el precio", dijo Worden.

Worden sugiere que las nuevas tecnologías como la biología sintética y las alteraciones del genoma podría ser estudiados antes de la misión.

Ames director cree que la misión debe iniciarse en las lunas de Marte, en primer lugar, y que la gente va a llegar en 2030.

Cien años de misión Starship fue anunciada después de los investigadores concluyeron que un viaje de no retorno en el mar es técnicamente factible y mucho más barato. Los científicos creen que enviar cuatro astronautas, que podrán vivir en Marte sin la ayuda de la Tierra, a pesar de que recibirá de vez en fuente de tiempo.

La NASA reconoce que la misión sería ético, ya que el público sentirá que los pioneros de Marte serán abandonados o asesinados.

"Los exploradores como Colón, Frobisher, Scott y Amundsen partió en su viaje con la intención de permanecer en el destino, pero se arriesgaron y personales
vasta nuevas tierras para explorar, sabiendo que nunca podría regresar no es nuevo ", dijo que los investigadores Dirk Schulze-Makuch y Paul Davies

No hay comentarios: