contadores de visitas

domingo, 7 de noviembre de 2010

Escuadrón de pruebas más reciente F-22, en vivo lanzamiento de misiles


BASE COMÚN Elmendorf-Richardson, Alaska (AFNS) - Raptor F-22 equipos de la 90 ª Escuadrón de Caza aquí desplegados en la Base Aérea Tyndall, Florida, 30 de octubre, para participar en el ejercicio de lucha contra la Archer, el aire-aire evaluación de parte de las armas de la Fuerza Aérea del Programa de Evaluación de Sistemas.

90a miembros FS son la formación y se está evaluando con los mantenedores de la 90 ª Unidad de Mantenimiento de Aeronaves y sus homólogos de la Reserva de la 302a Escuadrón de Caza.

Durante este despliegue de tres semanas, los pilotos y técnicos de mantenimiento están trabajando juntos para validar la capacidad de combate aire-aire de los más nuevos aviones F-22 en el inventario de la Fuerza Aérea.

La 90 aviones de FS nunca han disparado misiles en vivo aire-aire antes, y este despliegue se asegurará de la escuadra está lista para cualquier operación de contingencia, dijeron los líderes.

Lucha contra la Archer proporciona una oportunidad única para que nuestros pilotos de combate a la experiencia de vivir el disparo de un misil aire-aire antes del combate, dijo el teniente coronel Joseph Kunkel, el comandante FS 90.

"En particular, debido a que estos aviones son nuevos, este programa permite a los aviones por primera vez y los pilotos para experimentar lo que se siente al disparar un misil en vuelo", dijo el coronel Kunkel.

WSEP crea una oportunidad para la interacción piloto encargado, dijo. La misión incluye el cargamento completo de misiles, volar con misiles y fuego y golpear objetivos.

Esto significa que los pilotos, jefes de equipo, especialistas en sistemas de armamento y aviónica especialistas están trabajando juntos para completar la misión, el coronel dijo Kunkel.

Los aviadores se vuelan más de 10 salidas por día, de tiro con misiles aire-aire, granadas de cañón Vulcan de 20 mm, y colocar GBU-32 bombas guiadas por GPS durante la implementación, el coronel dijo Kunkel.

Todas las evaluaciones de las armas se llevará a cabo sobre el agua en las zonas de alerta de la compleja gama del Golfo de México, agregó.

Para prepararse para este despliegue, 90 miembros de la FS llevó a cabo una serie de programas simuladores, así como los programas académicos.

"Siendo uno de los pilotos en esta misión de entrenamiento, la experiencia es lo que gano", dijo el coronel Kunkel. "Cuando llegue el momento de luchar en vuelo, que se sienta cómodo con este avión por lo que se hizo para".



No hay comentarios: