contadores de visitas

domingo, 7 de noviembre de 2010

Fuerza Aérea de EE.UU. abre la búsqueda del reemplazo F-22


Un nuevo "aviones tácticos" para reemplazar a los F-22 podría entrar en servicio en 2030. El avión debe estar dispuesto a ir más allá de la etapa de prototipo en 2020. Podría ser, opcionalmente, tripulados o pilotado de forma remota. Su misión principal seguirá siendo el derribo de aviones enemigos, a pesar de que "puede", también necesita a las comunicaciones y la electrónica y la mermelada de espía. 

Eso es un breve resumen de una solicitud de las capacidades de la información publicada hoy por la próxima generación táctico de la Fuerza Aérea de EE.UU. al programa de tecnología de las aeronaves, que está siendo dirigida por el desarrollo de capacidades y la división de planificación del Centro de Sistemas Aeronáuticos. 

Hemos sabido que la USAF ha estado buscando en las opciones de sustitución de F-22 durante unos años. El proceso ha entrado en la etapa en que la Fuerza Aérea de EE.UU. pide a la industria para presentar información. A principios de este año, Boeing reveló conceptos para una nueva generación F-22 de reemplazo (foto arriba). No hemos visto nada nuevo de Lockheed Martin, pero que rápidamente se podría cambiar a medida que el proceso avance.

No hay comentarios: