contadores de visitas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

VERDADERO O FALSO



Tanque M1A1 Abrams norteamericano (serie #L13170) en Bagdad, después de ser alcanzado por un proyectil de 8 mm desde un arma de gas plasma portátil (disparada por un hombre), a la velocidad de la luz. La pelota de plasma entró a través del faldón de blindaje lateral derecho que cubre la propulsión, hizo un corte a través del blindaje del casco principal (al lado derecho), luego rozó la parte de atrás del asiento del artillero y el panel de control antes de perforar un agujero de 2 pulgadas de profundidad en el blindaje del casco principal (al lado izquierdo). Justo como resbalar un cuchillo caliente a través de la suave mantequilla


2 comentarios:

Anónimo dijo...

quizas al principio de la guerra podrian tener algo asi....pero tan pequeño como para lanzarlo como un RPG...?
los rusos suministraron una granada como un molotov que la lanzan por delante hacia arriba del vehiculo,despliega un pequeño paracaidas y explota en direccion del vehiculo..destruyendolo..
se usaba sobre todo contra los HUMMER

JOSE dijo...

Ya se que la noticia tiene algún tiempo, pero no me resití a publicarla. Lo cierto es que las nuevas técnicas desarrolladas para hace la guerra, se están especializando en sistemas totalmente nuevos, y a mi parecer, suenan a fantásticos, pero lo cierto es que los rusos están siguiendo sus propias putas de comportamiento y desarrollan las contramedidas necesarias para contrarrestar lo avances occidentales en cualquier sector de su defensa. Existen, tanto en USA como en Rusia, de programas especializados de desarrollo de este tipo de armas, lo que resulta estraño es que se hubieran desplegado en Irak, aunque donde mejor se prueba es el campo de batalla moderno. Nunca sabremos si realmente fueron usadas, pero tambien circula el rumor de que en la segunda ofensiva sobre Irak, lo rusos enviaron al desierto un modelo de T-90 que destruyó a un M-1 a varios km sin que éste pudiera remediarlo. Después se retiró.
salu2