contadores de visitas

lunes, 10 de enero de 2011

300.000 VISITAS



Hace poco menos de tres años que se me ocurrió el hacer un blog, para mantenerme mis inquietudes mundiales plasmadas un espacio común. Como se puede notar, el armamento, las guerras etc,etc,ect.... son parte de un hoobby que siempre me fascinó, aunque sea el primero en deplorar su uso. pues bien. Despues de estos pocos años de andadura HEMOS LLEGADO HASTA LAS 300.000 VISITAS.

Solo agradeceros vuestra presencia y deciros que cada día estoy más decidido a continuar. Muchas gracias por todo, vosotros sois los responsables de ello y os  lo agradezco. Espero que este año nuevo traiga aquello de lo que carecemos y seamos un poco más humanos.

Salu2

2 comentarios:

wilsal dijo...

Felicitaciones, nunca más acertado un blog que trasciende los limites del compartir información y se transforma en una de las referencias más serias de consulta mundial para alimentar foros y pistas para investigaciones entre otros. La pegaste y mis felicitaciones

JOSE dijo...

Gracias amigo, ten por seguro que seguiré intentando estar a la altura Gracias
SAl2