contadores de visitas

lunes, 10 de enero de 2011

Boeing entrega 4 Super Hornet Más a Australia antes de lo programado



15:16 GMT, 07 de enero 2011 AMBERLEY, Queensland | Boeing entregó cuatro nuevos F/A-18F Super Hornet del Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) Amberley base en diciembre, la ampliación de la flota de la RAAF de los combatientes multifunción avanzados a 15. La entrega habilitado RAAF logro de la capacidad operativa inicial (COI) con su primer Super Hornet  basado en Amberley N º 1.
"La entrega temprana de nuestro nuevo Super Hornet en Amberley ha sido una parte vital de nuestro camino hacia la COI para nuestro primer escuadrón de Super Hornet, que hemos alcanzado antes de lo previsto", dijo el capitán Steve Robertson, comandante del ala 82, que opera el Super Hornet."Como hemos seguido a golpear nuestras marcas en el tiempo - o temprano, en muchos casos - con el programa Super Hornet, hemos habilitado la RAAF para asegurar la superioridad aérea regional de Australia ya que la transición de la F-111 y clásicos Hornet ".

La llegada de diciembre fue la tercera entrega de Super Hornet de la base durante el año 2010. Tres aviones en la última entrega se precableado para la conversión potencial de capacidad de ataque electrónico durante la producción en las instalaciones de Boeing en St. Louis, los otros nueve aviones en el contrato se precableado de la misma manera antes de la entrega de la RAAF N º 6 de Escuadrón.

"El Boeing Super Hornet equipo ha superado las expectativas mediante la entrega de 15 aviones de la RAAF en 2010 en lugar de los 12 programados originalmente," dijo Carolyn Nichols, director del programa australiano Super Hornet de Boeing. "Además, cada aeronave ha sido entregada dentro del presupuesto. Estamos plenamente comprometidos a garantizar el éxito de entrega y la excelencia del presupuesto a lo largo de 2011. Felicitamos a los hombres y mujeres de la RAAF en el logro excepcional de llegar a número 1 del Escuadrón Super Hornet COI por delante de lo previsto. "

El gobierno australiano anunció en marzo de 2007 que adquiriría 24 de la versión avanzada del bloque II de la Super Hornet, todos los cuales están equipados con la APG Raytheon-construida-79 activa electrónicamente exploradas Array (AESA) radar.

El Boeing Super Hornet es un avión polivalente, capaz de realizar casi todas las misiones en el espectro de tácticas, incluyendo la superioridad aérea, día / noche la huelga con las armas guiadas de precisión, escolta, apoyo aéreo cercano, la supresión de las defensas aéreas enemigas, la huelga marítima, reconocimiento, avance y las misiones de control de buques tanque. Boeing ha entregado más de 440 F/A-18E/Fs a la Marina de los EE.UU.. Cada Super Hornet producido ha sido entregado  antes de lo previsto y dentro del presupuesto.

No hay comentarios: