contadores de visitas

sábado, 19 de febrero de 2011

Helicóptero militar se precipita en Colombia



Un general del ejército y otros tres militares murieron el viernes al caer el helicóptero en que viajaban en una zona montañosa del noreste de Colombia, informó un alto mando militar.

El general Gabriel Rey, comandante de la Aviación del ejército, aseguró en entrevista telefónica con AP que entre los muertos está el general Alfredo Bocanegra Navia, comandante de la Quinta Brigada de esa institución con sede en la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander, 300 kilómetros al noreste de Bogotá.

“Hubo un accidente y fallecieron los cuatro ocupantes”, dijo Rey. El accidente se produjo en el municipio de Rionegro, también en Santander, a 310 kilómetros de la capital colombiana.

Agregó que el helicóptero Ranger había partido de Bucaramanga y tenía como destino final el municipio de Aguachica, departamento de César, 410 kilómetros al norte de esta ciudad.

Las otras tres víctimas que iban en la aeronave son el Teniente Alexánder Salcedo, el General Alfredo Bocanegra Navia y el Escolta del general, soldado profesional Hurtado

No hay comentarios: