contadores de visitas

sábado, 5 de febrero de 2011

La participación en el programa aeroespacial internacional Aero India 2011 "serán 338 empresas de 23 países



Moscú, 4 de febrero. (ARMS-TASS). La participación en el VIII Encuentro Internacional Aeroespacial Mostrar Aero India 2011 " , que se celebrará 9-13 febrero de 2011 en Bangalore, serán 338 empresas de 23 países. Acerca de este ARMAS-TASS en el centro de prensa del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar (FSVTS).

Los organizadores de la feria es un Ministerio de Defensa de la República de la India, los temas de la exposición - tecnología de la aviación militar y aviones de armamento y equipos para la aviación civil. Ceremonia oficial de apertura del Ministro de Defensa de la República de la India se celebrará 09 de febrero 2011

La mayoría de gran exposición presentará la India (143 empresas), EE.UU. (39 empresas), Rusia (35 empresas), Alemania (30 empresas) Reino Unido (21 empresas), Italia (19 empresas), Bélgica (12 empresas), Israel (11 empresas ). Programado para demostraciones de vuelo diarias.

organizaciones de Rusia participará en una exposición de conformidad con una orden FSVTS Rusia 06 de julio 2010 № 98-OD.Organizador de la exposición rusa es el área Rostechnologii, exposición de 942 metros cuadrados

En total, el Salón contará con la presencia de 38 empresas rusas, incluyendo 11 temas de la STP: Rostechnologii, Rosoboronexport, SA "RSK" MiG ", JSC" Sukhoi ", OAO" Oboronprom, Empresa Unitaria Estatal Federal " Ingeniería de diseño Mesa ", JSC" La preocupación PVO Almaz-Antey ", JSC" Ilyushin Aviación Complejo im.Ilyushina ", OAO" PO "Ural óptica y mecánica Planta im.Yalamova" Corporación "equipo del espacio" (un soporte de imagen) , Empresa Unitaria Estatal Federal "PES basalto (sin exposición alojamiento). productos militares representan a 20 organizaciones.

No colocarán 276 piezas de equipo militar, incluyendo 32 - de las muestras naturales (simulador de artilleros de la formación, artilleros antiaéreos sistema portátil de misiles antiaéreos como "aguja", Dzhigit músculo-lanzador con un sistema de orientación y de la vista de noche,  sistema de los MANPADS, motores de las aeronaves RD-33, receptor de satélite-A 737-simulador de señales del MI-2 SRNS, opto-electrónicos para combatir la compleja vehículos aéreos no tripulados, las unidades de control de los sistemas óptico-electrónicos para combatir el complejo de unidades de procesamiento de vídeo UAV).

Por primera vez en una exposición en Federal del estado indio de Empresa Unitaria "Oficina de Diseño de Construcción de Maquinaria" proporcionará información sobre la gama de defensa aérea sverhblizhnego sistemas basados en el set de "Sagitario" de un sistema de misiles antiaéreos portátiles, tales como "aguja" en diversos medios de comunicación (código "Archer-E).

La delegación rusa encabezada por el Primer Subdirector FSVTS Rusia, Alexander Fomin. Durante la exposición, una serie de reuniones y conversaciones con las autoridades militares de la India y otros países sobre la cooperación militar y técnica.



FSVTS teniendo en cuenta la participación en la feria aeroespacial VIII Internacional Aero India 2011 "como una etapa importante en el desarrollo y fortalecimiento de los lazos comerciales entre Rusia y los socios extranjeros en el ámbito de la cooperación técnico-militar.

No hay comentarios: