contadores de visitas

sábado, 12 de febrero de 2011

OTAN declina la colaboración con la OTSC en lo de Afganistán



La OTAN declina la colaboración con la Organización del tratado de Seguridad Colectiva en lo de Afganistán. El embajador de Rusia ante la Alianza, Dimitri Rogozin, conversando con la prensa definió de inadmisible la postura de EEUU que no desea reconocer la Organización del tratado de Seguridad Colectiva. “Washington declara abiertamente que obrará según el principio de “divide y gobierna”, manteniendo relaciones por separado con cada uno de los miembros de la Organización. En tanto, la OTAN sufre en Afganistán el fiasco mas completo. La situación puede ser enmendada mediante la cooperación de la OTAN con la Organización del tratado de Seguridad Colectiva, integrada por Rusia, Bielorrusia, Armenia, Kazajstán, Kirguizia, Tayikistán y Uzbekistán.

2 comentarios:

dani dijo...

Eso de que la actuación de la OTAN en Afganistán es una opinión, pero que la ayuda de esos paises pudiera ser relevante es ridículo.

JOSE dijo...

Buenos dias Dani. Te quiero hacer una pregunta, ¿cuando Usa o Rusia fueron a un país pequeño a ayudarle? Cualquier iniciativa que parte de estos dos monstruos del abuso internacional, me parece que no va encaminada a un beneficio que no sea desinteresado.Lo Usa se están metiendo muy profundamente en el antiguo espacio ex soviético, y eso no gusta amigo, no gusta, por lo tanto busquemos formas de hacernos más importantes en la región, aunque sea al amparo de una organización multinacional

salu2