contadores de visitas

sábado, 12 de febrero de 2011

Misiles "Griffin" considerado como un conjunto de reemplazo de NLOS-LS



El lanzamiento de "Griffin" de la  empresa Raytheon ofrece la Marina de EE.UU.  reemplazará al cancelado proyecto de usos múltiples de misiles sistema NLOS-LS destinado a equipar a los buques de guerra Costeras (LCS), informó TSAMTO .
Según el jefe de la unidad  el contralmirante Frank Pandolfa el misil "Griffin" cumple los requisitos de la Marina y está llevando a cabo según el calendario previsto. Además, el costo de este sistema de armas es dos veces menor en comparación con NLOS-LS.
Según el almirante, los primeros misiles "Griffin" puede ser entregado en 2015 a través de la tercera de las cuatro medidas previstas para mejorar la lucha antibuque sistema: la versión más avanzada del cohete "Griffin" podría estar listo en 2017.
En el caso de la aprobación del Departamento de Defensa, el misil se integrará en el sistema antibuque lucha buques LCS y fortalecer el sistema de equipo estándar, que consiste en una pistola de cinco pulgadas y doble cañón de 30 mm.
sistema NLOS-LS ha sido desarrollado conjuntamente la Armada y del Ejército de EE.UU. y fue destinado a equipar a los buques de la LCS proyecto, destruir objetivos en tierra a distancias de hasta 40 km con el tipo de célula de 15 contenedores de poliuretano.
Después de un programa de desarrollo de largo, cuyo costo se estima en $ 1 mil millones, y varios ensayos infructuosos, el comando del Ejército de EE.UU. 05 2010 decidió cancelar el proyecto. Sin la participación del Ejército, la Marina de EE.UU. no fueron capaces de suministrar más fondos para el desarrollo. Por esta razón, una evaluación de las actuales y emergentes programas de misiles, entre los cuales el cohete más óptimo reconocido es el "Griffin".
El cohete fue diseñado para el Comando de Fuerzas Especiales de Operaciones (SOCOM). Su longitud es de 1,09 m de diámetro - 14 cm, el peso - 15 kg.Lanzamiento de "Griffin" está equipado con un sistema combinado de GPS de orientación, una ojiva de 13 libras (5,9 kg)  y se cree que ya se han aplicado con plataformas aéreas SOCOM.
De acuerdo con el manual de Raytheon, a pesar de la cancelación del proyecto NLOS-LS se puede extender a la recepción de pedidos de exportación en el marco de las ventas militares extranjeras ".
MOSCÚ, 12 de febrero de 2011

No hay comentarios: