contadores de visitas

jueves, 17 de febrero de 2011

Rusia exhibirá en formato 3D las muestras que llevará a la Feria de Defensa en Abu Dhabi

Rusia exhibirá en formato tridimensional (3D) las muestras que llevará a la Feria Internacional de Defensa y Seguridad IDEX 2011 en Abu Dhabi, comunicó hoy la exportadora estatal de armas rusa, Rosoboronexport.

"Es la primera vez que Rosoboronexport utilizará el novedoso formato para presentar muestras de armamento y material bélico ruso, para lo cual se aprovechará las tecnologías modernas de modelación y visualización tridimensional", indica el comunicado.

En particular, serán presentadas las principales muestras para exportación como el tanque T-90S, el obús autopropulsado Msta-S, el transporte de tropas blindado BTR-80A, el lanzallamas pesado TOS-1A Buratino, lanzaderas múltiples Smerch y Grad, el mortero autopropulsado Nona-SVK y el sistema autopropulsado antitanque Jrizantema-S.

"El empleo de la visualización tridimensional permitirá prescindir en muchos casos de maquetas, prospectos, posters y otro material publicitario y aprovechar las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías", explicó Rosoboronexport.

La décima edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad IDEX se celebrará del 20 al 24 de febrero de 2011 en Abu Dhabi, Emiratos Árabes.

ria novosti

No hay comentarios: