contadores de visitas

martes, 22 de marzo de 2011

Gates ofreció a Rusia a unirse a la operación militar en Libia



EE.UU. Secretario de Defensa, Robert Gates, quien se encuentra de visita en San Petersburgo se reunió con funcionarios de estudiar en la Academia Naval de Kuznetsov. Respondiendo a las preguntas en la reunión, Gates dijo que había ofrecido a Rusia a participar en una acción militar contra Libia durante la conversación con su homólogo ruso, Anatoli Serdiukov. 

Robert Gates, llegó a Rusia con un retraso de un día debido a la operación lanzada por la coalición anti-Libia. En la Academia Naval de Kuznetsov fue recibido por el comandante de la academia oficial de Vicealmirante A. Rimashevsky. 

Durante la reunión los funcionarios le preguntó Gates una pregunta sobre el intercambio de prácticas entre las academias militares rusos y estadounidenses.Gates respondió que estaba muy contento de escuchar cuestión de este tipo y se comprometió a consultar con Serdiukov. 

Según Robert Gates, habla sobre la participación de Rusia en la acción militar contra Libia continuarán mañana en la reunión ruso-estadounidenses. También está previsto para resumir las actividades de grupos de trabajo bilaterales, y deliberar sobre la defensa antimisiles. 

La visita actual es el último viaje de Gates a Rusia como EE.UU. Secretario de Defensa, ya que su va a retirarse este año.




3 comentarios:

Poderio Militar dijo...

ola me podrias explicar como podria poner en mi blog la aplicacion esa del contador de visitas ese del mundo yo lo me lo e creado pero en otro enlace y no lo puedo poner en el blog como tu tienes en el tullo gracias me gusta mucho esa aplicacion pero no la puedo poner no se pork hotmail: jesusr_18@hotmail.com

Poderio Militar dijo...

por cierto e echo una encuenta por si te kerias pasar a votar y demas.

JOSE dijo...

Entra en este enlace y deberia servirte

http://www.revolvermaps.com

salu2