contadores de visitas

sábado, 9 de abril de 2011

Irán celebrará conferencia de desarme nuclear a finales de primavera






Vista de la frecuencia : 424 # Código Noticias : Ttime-238.215 Fecha de impresión : Sábado, 09 de abril 2011


Irán celebrará conferencia de desarme nuclear a finales de primavera
Tehran Times Buró Político


TEHERAN - Irán tiene previsto celebrar una conferencia sobre el desarme nuclear a finales de la primavera, el subsecretario del Supremo Consejo de Seguridad Nacional anunció en una entrevista televisada la noche del jueves. 


CSSN subsecretario Ali Baqeri también habló sobre las medidas que Irán había realizado con el grupo 5 +1 (los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Rusia, China y Alemania), diciendo que a través de negociaciones inteligentes, Irán fue capaz de convencer a los 5 una a los países a poner fin a sus llamadas a Irán de congelar o suspender su programa de enriquecimiento de uranio y persuadirlos para sostener más conversaciones con la República Islámica. 

Y todo esto se llevó a cabo mientras que Irán estaba bajo mucha presión y hacer frente a las sanciones internacionales, agregó. 

Llegó a decir que lo que Irán propuso en su paquete de propuestas para el Oeste se ha convertido en una necesidad para ellos la luz de los recientes acontecimientos en la región. 

En otras partes de su discurso, señaló que los signos despertar islámico que ocurre en algunos países de Oriente Medio y África del Norte, diciendo que estos acontecimientos son que Irán está ganando la guerra suave con Occidente. 

Sin embargo, la "falta de liderazgo" es la razón hay algunas debilidades en los levantamientos populares que está teniendo lugar en el mundo árabe, señaló. 

Baqeri también dijo que Estados Unidos está en un estado de confusión debido a los recientes acontecimientos en el Oriente Medio y África del Norte, y las posturas adoptadas por mostrar a los funcionarios de EE.UU. que están desconcertados y están tratando de hacer fracasar los movimientos populares del mundo árabe . 

No hay comentarios: