contadores de visitas

lunes, 4 de abril de 2011

MALABAR 2011



El personal naval de la India y los Estados Unidos participarán en el ejercicio Malabar 2011, 03 al 10 abril.

Malabar es un regular ejercicio naval bilateral de formación sobre el terreno y ha crecido en alcance y complejidad en los últimos años. Malabar 2011 es el último de una serie continua de los ejercicios realizados para avanzar en las relaciones marítimas multinacionales y las cuestiones comunes de seguridad.

Las maniobras en el mar se llevará a cabo en el oeste del Océano Pacífico, al este del estrecho de Luzón y el este de Okinawa. La ubicación coincide con el despliegue de la Armada de la India occidental del Pacífico. El ejercicio está diseñado para mejorar la coordinación entre fuerzas militares de Estados Unidos e India y la capacidad para planificar y ejecutar operaciones tácticas.

Actos previstos durante el ejercicio son los intercambios de funcionarios de enlace profesional y se embarca, ejercicios de comunicaciones, operaciones de superficie de acción ejercicio en grupo; maniobras formación; evoluciones helicóptero cruz cubierta; reposiciones en curso, la asistencia humanitaria y atención de desastres, ejercicios de artillería; visita, tabla de búsqueda, y la incautación; marítima huelga; la defensa aérea, ejercicio de pantalla, y la guerra anti-submarina.

EE.UU. participantes Marina incluyen u s s Sterett (DDG 104), USS Stethem (DDG 63), USS Reuben James (FFG 57) y un submarino nuclear de ataqu. Armada india participantes incluyen INS Delhi, INS Ranvijay, Ranvir INS, Jyoti INS y Kirch INS.

http://www.globalsecurity.org

No hay comentarios: