contadores de visitas

lunes, 4 de abril de 2011

USS Cheyenne Salida para el Pacífico Occidental



Pearl Harbor, Hawai (SNN) - El submarino claseLos Angeles, USS Cheyenne (SSN 773) partió de Pearl Harbor-Hickam elViernes, 1 de abril, para un despliegue previsto de seis meses a la región del Pacífico Occidental.

El oficial al mando de Cheyenne, comandante. Gary Rogeness, comentó que el equipo está muy entusiasmado y bien preparado para ponerse en marcha.

"El equipo ha trabajado y entrenado muy duro que condujeron a este despliegue," dijo Rogeness. "Tengo la absoluta confianza de que esta será una implementación muy exitosa".

Para muchos miembros de la tripulación de Cheyenne, este despliegue será la primera donde según Rogeness, y esta previsto la realización de muchos ejercicios de formación y cualificaciones, así que está disponible para cualquier tarea que se les presente.

"Este despliegue será el primer despliegue de la mayoría de la tripulación", dijo Rogeness."Nuestro objetivo es maximizar su formación por lo que obtener la mejor experiencia posible en marcha durante el tiempo en el mar."

Cheyenne es la tercera nave que el nombre de Cheyenne, Wyoming. Su quilla fue colocada julio de 1992 por la construcción naval de Newport News y Dry Dock Company en Newport News, Virginia. Ella se puso en marcha 16 de abril 1995 patrocinado por la Sra. Ann Simpson, esposa del senador  K. Simpson, y puesto en marcha 13 de septiembre 1996, con el comandante Peter H. Ozimik al mando.


No hay comentarios: