contadores de visitas

lunes, 16 de mayo de 2011

4 ª Exposición Internacional de Seguridad, Seguridad integrada

Del 17 al 20 de mayo en Moscú será la sede de la 4 ª Exposición Internacional de Seguridad, Seguridad integrada - 2011 ".


La ceremonia de apertura contará con la presencia del Ministro de la Federación de Rusia de Protección Civil, Emergencias y Desastres, Sergei Shoigu, y el ministro del Interior, Rashid Nurgaliyev - jefes de los departamentos y los organizadores del Salón - 2011.

La exposición contará con 269 organizaciones rusas y 34 compañías extranjeras, incluyendo 20 de los cuales no han participado anteriormente en el Salón. 

Este año la feria ocupará 34.000 metros cuadrados. metros, casi el doble de la Plaza del año pasado.

productos Militar expondrá Rosoboronexport (Moscú), ZAO ENIKS "(Kazan), OAO Krasnogorskij planta. Zverev, (Krasnogorsk, región de Moscú), OJSC "Electrosignal" (Voronezh), que presentó 117 exposiciones y cuatro empresas extranjeras: "DOK-ING» (DOK - Doo ING, Croacia) Ltd. "Blucher" (Blücher GmbH, Alemania), "Resech Internacional» (Investigación Internacional, Inc., EE.UU.), "Proenzhin» (PROENGIN, Francia, que presentará 35 piezas.

llegada prevista de los representantes de las autoridades políticas y militares de Argelia, Armenia, Azerbaiyán, Abjasia, Bielorrusia, Vietnam, Egipto, Irán, India, Indonesia, Jordania, Irak, Jordania, Kazajstán, China, Qatar, República Democrática Popular Lao, la República de Corea, Kuwait, Malasia, Marruecos, Moldavia, Mongolia, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Arabia Saudita, Siria, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Túnez, Ucrania, Uzbekistán, Sri Lanka, Osetia del Sur.

Interior acabado de las afueras de Moscú, en el sitio de Rescate de Emergencia 179 del Centro de Rusia, que será sede de un ejercicio interinstitucional amplio campo. En tiempo real y las condiciones se muestra de las distintas unidades con equipos técnicos avanzados, incluyendo las aeronaves.

Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar espera que el Salón Internacional de la seguridad "complejo de seguridad de 2011" fortalecerá los lazos de cooperación y de negocios entre Rusia sobre cooperación técnico-militar con los socios extranjeros, y garantizar una colaboración eficaz entre las autoridades en el campo proporcionando seguridad completa.

PRENSA FSVTS RUSIA
115324, Moscú, atrapar Ovchinnikovskaya. 18 / 1
. Tel / fax: +7 (495) 953-78-48





http://www.fsvts.gov.ru/

No hay comentarios: