contadores de visitas

lunes, 16 de mayo de 2011

Rusia Pone en Guardia contra una Intervención Extranjera en Siria




MOSCÚ. Lun 16 de Mayo (ABNA) — El jefe de la diplomacia rusa, Serguei Lavrov, puso en guardia el viernes en contra de una injerencia extranjera en Siria, pidiendo a la oposición siria que no busque repetir “el escenario libio”, según las agencias rusas.




Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — “Estamos preocupados por el hecho de que el proceso de reconciliación, el proceso de diálogo está siendo ralentizado por la intención de algunos participantes en este proceso de apoyarse en las fuerzas extranjeras para la realización de sus acciones” en Siria, dijo Lavrov durante una visita a Kazajstan.

“Rusia espera que el escenario libio, con actores extranjeros interviniendo en la situación (siria), incluyendo el recurso a la fuerza, no se repita,” añadió.

“Resultaría lamentable que la situación en Libia suscitara una fuerte tentación entre numerosos opositores sirios para crear una situación análoga, en la creencia de que Occidente no permanecerá pasivo e intervendrá en el conflicto en beneficio de una de las partes,” dijo Lavrov.

Al Final / 112

No hay comentarios: