contadores de visitas

jueves, 12 de mayo de 2011

China ha adoptado un bombardero pesado nuevos

El ehjercito  adoptó un nuevo bombardero pesado Xian H-6K, dice Estrategia página. El nuevo avión - una versión mejorada del H-6, que a su vez es una copia delTu-16. Mejora de H-6K ha recibido nuevos motores, algunos elementos de diseño y nuevos sistemas de radar.

En particular, en el H-6K en lugar de motores chinos WP8 Zian, capaz de desarrollar la tracción en el 93,2 kilonewton cada uno, lleva los rusos D-30KP2 con un empuje de unos 118 kilonewton cada uno. Gracias a este aumento el rango de vuelo de la aeronave. Las tomas de aire del motor son  ligeramente mas grandes  en comparación con versiones anteriores de H-6. Además, el fuselaje del bombardero ha utilizado  mas materiales compuestos.

El H-6K ha perdido cañón de 23 milímetros en la proa, y se ha  instalado equipos de guerra electrónica. El atacante es capaz de transportar hasta seis misiles de crucero CJ-10A con un rango de hasta dos mil kilómetros. Estos misiles parecen ser  ser una copia del Kh-55 ruso, capaz de además de ojivas convencionales, poder ser dotadi de una nuclear  El H-6K es capaz de portar  hasta 12 toneladas de armas.

Actualmente en servicio ha  120 H-6 bombarderos en versiones diferentes. Los aviones pueden alcanzar velocidades de hasta 1050 kilómetros por hora y vuela a una distancia de hasta seis mil millas. El Radio de combate bombarderos las primeras versiones de alrededor de 1,8 mil kilómetros, y en el H-6K, presumiblemente, alrededor de tres mil.


No hay comentarios: