contadores de visitas

jueves, 12 de mayo de 2011

Defensa será capaz de hacer un prepago por la orden de defensa del Estado

El Ministerio ruso de Defensa tendrá la oportunidad de hacer un pago anticipado del 100 por ciento de los pedidos de defensa del Estado. Según él, en la actualidad el Gobierno ha estado desarrollando el proyecto de ley, que, sin embargo, permitir el pago completo sólo cuando se trabaja con grandes empresas legalmente competente.

Según el director general de Tecnologías Rusas ' Chemezov , el pago inicial de la orden de defensa del Estado del Ministerio de Defensa de Rusia al 01 de mayo 2011 ascendieron a 6900 millones de rublos. Es sólo el 18 por ciento de los contratos existentes para el suministro de armas y equipo militar. Al mismo tiempo, el estamento militar de Rusia no es un pedido para el suministro de municiones en el período 2011-2012. Además, el Ministerio de Defensa ha formado una "lista de negra", que afectó a la empresa que no fueron capaces de cumplir con los pedidos de defensa del Estado en su totalidad debido a la falta de financiación de los militares.

A finales de abril 2011 discurso ante la Duma del Estado un informe sobre las actividades del gobierno en el 2010, Putin dijo que la financiación de la contratación pública se distribuirán más rentable para las empresas que suministran los medios. En particular, el 80 por ciento del costo de las órdenes militares de Rusia del Ministerio de Defensa pagará en la primera mitad, mientras que el restante 20 por ciento - se deja el segundo, "para animar a las empresas a trabajar". Anteriormente reportó que la mayor parte de los contratos de la empresa recibió el pago al final del año y por esta razón muchas veces no se pudo ejecutar la orden en su totalidad.

Los pedidos de defensa del Estado en Rusia en 2010 no se llevó a cabo el 30 por ciento. En, el año pasado en particular los militares no recibieron los Proyecto 20380 corbetas, tres submarinos del proyecto 955 "Borey" y 885 "Yasen, seis de los nueve aviones de entrenamiento Yak-130 y la mitad de BMP 151-3. 11 de mayo 2011, el presidente ruso , Dmitry Medvedev, instó a buscar y castigar a los responsables de alterar el estado de ejecución de órdenes.


No hay comentarios: