contadores de visitas

viernes, 27 de mayo de 2011

Destaca el Comandante de la capacidad de Irán para destruir todos los tipos de vehículos blindados

Destaca el Comandante de la capacidad de Irán para destruir todos los tipos de vehículos blindados

TEHERAN (FNA) - Los iraníes Fuerzas Armadas están ahora equipados con la mejor armadura contra las armas y municiones para hacer frente a todos los vehículos blindados y tanques pesados, un alto comandante militar iraní dijo el miércoles. 

"Hoy tenemos acceso a las municiones necesarias para hacer frente a todo tipo de vehículos blindados en la región", Comandante de la Revolución Islámica Cuerpo de Guardias (Guardianes de la Revolución) la Fuerza Terrestre el general de brigada Mohammad Pakpur, dijo. 

"No hay ningún vehículo blindado que no tenemos (antiblindaje) municiones para", afirmó Pakpur. 

El comandante dijo también que las municiones nuevas antiblindaje suministrado recientemente a sus fuerzas sin duda dejará un impacto positivo en el tipo de batallas futuro de Irán, así como las amenazas que plantean al país. 

A principios de este mes, el ministro de Defensa de Irán brigadier general Ahmad Vahidi anunció que el país ha equipado a sus Fuerzas Armadas con los más avanzados de lucha contra la armadura y las armas contra el helicóptero. 

Preguntado acerca de las características de las nuevas armas antitanque, Vahidi afirmó: "Estas armas identificar los puntos débiles de los tanques enemigos y golpear desde arriba." 

También el sábado, Irán comenzó la producción masiva de municiones antitanque, en un acto oficial de Defensa del país, el ministro general de brigada Ahmad Vahidi. 

En la ceremonia inaugural de la producción en masa de los depósitos de 125 mm y 105 mm para Saqeb contra la armadura del sistema aquí en Teherán, Vahidi afirmó que la producción de la nueva munición tiene por objeto reforzar la capacidad de las Fuerzas Armadas en las batallas de tierra y la creación de una amplia gama de lucha contra la -municiones armadura. 

El ministro dijo que las Fuerzas Armadas del país ya han sido equipados con la munición nueva, y mencionó que "las nuevas coberturas puede destruir todo tipo de avanzada, de múltiples capas, armaduras nueva generación de reaccionarios". 

Añadió que la nueva munición atraviesa cinco veces más rápido que la velocidad del sonido, y disfruta de un poder de penetración y puede penetrar en las armaduras con un espesor de 50 cm. 

Teherán lanzó un programa de desarrollo de armas durante la guerra de Irak 1980-1988 impuestas a Irán para compensar un embargo de EE.UU. armas. Desde 1992, Irán ha producido sus propios tanques, vehículos blindados, misiles y aviones de combate. 

Sin embargo, los funcionarios iraníes han insistido siempre en que los programas militares y de armas del país sirven a propósitos defensivos y no deben ser percibidos como una amenaza para ningún otro país. 

No hay comentarios: