contadores de visitas

jueves, 26 de mayo de 2011

Israel mostró el zumbido de Rusia

Empresa israelí Israel Aerospace Industries presentó una foto UAV Buscador II, destinados al abastecimiento del Ministerio de Defensa de Rusia. Como se informóFlightglobal , el montaje de estos dispositivos, así como Birdeye-400 ya está siendo producido.

Fabricación y suministro de aviones producidos en virtud de un contrato por valor de 400 millones de dólares, firmado en 2010. En Rusia Buscador dispositivos II se suministra con el equipo requerido por el Departamento de Defensa, y marcados "Sercher II". Los detalles técnicos sobre estos y otros dispositivos para el ejército ruso no se especifica.

Según Flightglobal, después de recibir los primeros lotes de aviones no tripulados, la parte rusa expresó interés en la compra de cantidades adicionales de los sistemas no tripulados israelíes.

13 de octubre 2010 informó que la corporación rusa Oboronprom IAI concluyó con un contrato de suministro de componentes para el ensamblaje de aviones no tripulados. La prensa israelí estimó que el monto de la transacción a US $ 300 millones. De acuerdo con los planes de la parte rusa, vehículos aéreos no tripulados se recogerán desde el componente de Israel en la Planta de Helicópteros de Kazán.

En abril de 2009, Rusia ha adquirido 12 aviones no tripulados de Israel Birdeye-400, I-Ver Mk150 y II Buscador de un total de 53 millones de dólares. Más tarde recibió el contrato para suministrar 36 aviones más en la cantidad de cien millones de dólares, y en abril de 2010 se dio a conocer a la compra de 15 vehículos aéreos no tripulados de Israel más. En base a estos vehículos los soldados rusos están capacitados aviones de gestión.


No hay comentarios: