contadores de visitas

martes, 14 de junio de 2011

El BrahMos primer misil en arrancar desde debajo del agua

Los misiles supersónicos BrahMos, producida por la articulación de la empresa ruso-india BrahMos Aerospace Limited, la primera vez que se les permite salir del agua a finales de 2011. Como se informó el martes, 14 de junio Interfax referente a la declaración del jefe de la empresa conjunta Sivathanu Pillai, el lanzamiento de misiles BrahMos bajo el agua de acuerdo con su diseño básico.

Además, según ITAR-TASS , la empresa conjunta continúa desarrollando la versión de los aviones misiles BrahMos, que está previsto para ser utilizado en distintos tipos de aeronaves. En particular, estamos hablando de los cazas Su-30MKI, Rusia producidos específicamente para la India.Las primeras pruebas de la versión de la aviación del misil supersónico puede pasar a partir de 2012.

De acuerdo con una empresa conjunta co-director de Alejandro Maksicheva, citado por ITAR-TASS, durante el 2011, "BrahMos Aerospace también comenzarán a desarrollar una versión mejorada del misil indo-ruso. Las principales características del nuevo misil hipersónico BrahMos-2 "ya se han acordado. Se supone que el cohete puede alcanzar velocidades de hasta cinco veces mayor que la velocidad del sonido, y la intersección sería prácticamente imposible.

 Loa misiles Supersónico Brahmos, basado en el desarrollo de los cuales se encuentra el Yakhont misiles rusos "se puede desarrollar más rápido que la velocidad del sonido en 2,5-2,8 veces. Además de la alta velocidad, las importantes ventajas de los misiles son su versatilidad en su aplicación. De este modo, el misil BrahMos es compatible con el mar, submarino, avión y en tierra. El primer lanzamiento de prueba de misiles fue lanzado en 2001.

Según Sivathanu Pillai, ahora el cohete ya está instalado o va a ser instalado en nueve buques de la Armada de la India.


No hay comentarios: