contadores de visitas

miércoles, 22 de junio de 2011

El primer vuelo de Northrop Grumman BAMS está prevista para el verano de 2012

22 de junio 2011, la aviación Explorer -El Primer vuelo del Plan Estratégico de reconocimiento marítimo y vigilancia aérea (BAMS) MQ-4C de la compañía Northrop Grumman está prevista para el verano de 2012.

El primer prototipo de un avión equipado con la electrónica en la planta de la compañía en Palmdale Northrop Grumman, California.

El ala de esta unidad se encuentra en Texas, se entregará durante el verano de 2011. El timón de profundidad se espera en la planta a principios de julio de 2011, y la producción de motores Rolls-Royce se destinarán a la planta a principios de agosto.

El fuselaje de la aeronave segunda está en construcción en Northrop Grumman planta en Mississippi y será entregado a Palmdale, en septiembre.

La Voluntad inicial es utilizar el sistema el año 2015. La Marina de EE.UU. planea complementar esta técnica en un año base, con al menos una base - Al Dhafra en los Emiratos Árabes Unidos está equipado con calidad aeronáutica BAMS-D, es decir,  versión de demostración del dispositivo, asegurando la ejecución de tareas en la mitad de la vigilancia marítima desde el aire en el Golfo.



En la actualidad, la Marina ha centrado sus esfuerzos en acelerar la introducción de la posibilidad de detección de las fuentes de señales electromagnéticas, dijo Walt Kreytler, director de la empresa Northrop adquisición de clientes. "El mar es un conjunto diferente de señales , pero estamos seguros de que vamos a cumplir todos los requisitos de la Armada" - dijo. BAMS también será utilizado como un transpondedor coherente.

La compañía tiene previsto trasladarse a la arquitectura de software estándar de Northrop para todas las aeronaves y MQ-Series RQ-4, esta transición se completará 2016-17 años. "Cada nueva versión de la aeronave tiene nuevas capacidades se vuelven más sofisticados y fiables, al mismo tiempo" - dijo que la compañía Northrop.

No hay comentarios: