contadores de visitas

miércoles, 22 de junio de 2011

Rusia firmó un contrato con India para el suministro de 80 helicópteros Mi-17


22 de junio 2011, la aviación Explorer - Rusia firmó un contrato con India para el suministro a este país 80 helicópteros Mi-17, informa RIA Novosti . Así se anunció en el Salón Aeronáutico de Le Bourget, el jefe de la delegación francesa de "Rosoboronexport" Kornev Sergey.

"El contrato ffirmado Se trata de 80 helicópteros Mi-17 a la India,." - Dijo Kornev. Monto del contrato aún no se conoce.

Agregó que los expertos de la India visitó Rusia e hicieron propuestas para mejorar los helicópteros. "Las actividades de desarrollo se incrementaron en realidad, al final," - dijo el jefe de la delegación.

Mi-17 - helicóptero multifuncional medio es una modernización de bien probado de los Mi-8. Versatilidad y características de alto rendimiento lo convierten en el helicóptero más ampliamente utilizado en el mundo.Hasta la fecha, produjo más de 11 000 helicópteros Mi-8/Mi-17, que fueron puestos en 80 países.


No hay comentarios: