contadores de visitas

viernes, 15 de julio de 2011

desde Rusia Pavel informa...


1. Nikolay Sologubovskiy y Lev Vershinin analizan las palabras de Marguelov, Nikolay cuenta a sus amigos libios y estos dicen que es puro delirio, está claro que Gadafi no tiene ningun plan suicida. Por ahora los libios piden que Rusia mande a un representante mas adecuado..Nikolay escribe que Marguelov ha hecho un flaco servicio a los que lo enviaron. Ha sido el primero quien ha reconocido en un nivel tan alto que no es Gadafi quien gobierna en Libia, sino todo el pueblo libio. Esto significa que la meta principal de la OTAN no es la defensa del pueblo, claro está y ni siquiera el petroleo, sino la Revolucion Libia, el sistema de la verdadera democracia libia (a diferencia de las "democracias" occidentales) y del poder del pueblo. Los lideres mundiales callaron mucho tiempo, porque son pícaros e inteligentes, pero Marguelov es tonto, y no se puede cerrarle la boca a un tonto.

Segundo,Marguelov reconce que el Coronel goza del apoyo del pueblo, de la élite del país, y su ejército tiene bastantes armas para el despecho de los "civilizados". Y al mismo tiempo dice que Gadafi quiere explotar Trípoli si llegan los rebeldes. Pero es evidente que los rebeldes no pueden hacer nada . Esto significa que Marguelov descubre el plan de la OTAN de explotar Trípoli y acusar a Gadafi. La OTAN, metiéndose en un callejón sin salida, es capaz de todo, incluso usar el ARMA NUCLEAR.

El Murid informa que Secretario de la OTAN Rasmussen ha tenido una cita con los representantes de Benghazi y les ha dicho que perdieron mucho tiempo y ahora tienen que buscar una solucion política del conflicto, o fingir que la buscan.

Aisha Gadafi ha dicho al canal de TV France 2 que su padre no va a abandonar su pais, que siguen las negociaciones y solo puede existir una solucion pacífica del conflicto.http://www.inosmi.ru/video/20110704/171568956.html


No hay comentarios: