contadores de visitas

domingo, 17 de julio de 2011

Pavel desde Rusia informa...



1.Esta noche la OTAN ha vuelto a bombardear Tripoli. Los periodistas en el Rixos han contado mas de 30 explosiones en 20 minutos (el horror esta` volviendo)

2.Tenias toda la razón,la prensa mundial no dice nada de las manifestaciones millonarias en Libia. Solo gubovskiy, de verdad, ha encontrado un articulo en el que dicen que gadafi hablo` a una manifestacion en Zlitan, donde se reunieron miles de libios. No millones ,pero para la prensa mundial ya es un gran progreso.

3.El representante de los rebeldes Shammah ha declarado que ellos pretenden organizar unas elecciones durante este año y renovar la exportacion del petroleo. Pero no habra` nuevos contratos petroleros antes de formar el nuevo gobierno. Ha lllamado a otros paises seguir el ejemplo de USA y dar los fondos libios a los rebeldes. USA reconoce el consejo de rebeldes, pero por ahora no va a abrir su representacion en Benghazi.

4.Sologubovskiy escribe que Dov Zakheim, alto funcionario en la administracion del Presidente Bush, ha declarado que la guerra civil en libia no es mas que el deseo ex-gobernantes de volver al poder y un conflicto entre las tribus libias ,y no entiende para que USA se ha metido en este conflicto. (antes del conflicto ,el advertia a Obama que era mejor ocuparse de Corea del Norte o de Iran, pero si USA queria dividir Libia ,habia que hacerlo muy pronto, en el caso contrario, America no perdonaria a Obama) .

5.En cuanto a las declaraciones de nuestro represante Marguelov.Su servicio de prensa declara que no ha dicho las palabras de Libia y de Ghadafi y de sus planes de explotar Tripoli que le atribuyen. Es extraño. Resulta que la OTAN ha metido esta desinformacion en la media rusa que la difundio` por todo el mundo, y ahora usa este pretexto para seguir bombardeando Libia aun mas intensamente. Nikolay dice que los servicios de la OTAN tienen una orden secreta de acabar con la Jemaheriya y eliminar con los misiles Tripoli, a Ghadafi y a sus partidarios hasta el 2 de agosto.

Son asi las noticias.La ultima parece la mas alarmante.Pero ya no sabemos en que creer,donde es informacion verdadera y donde es desinformacion

Publicado por Leonor en 03:43


No hay comentarios: