contadores de visitas

martes, 23 de agosto de 2011

Libia: ¿Fraude de Falsimedia?



SE DERRUMBA FRAUDE DE CNN, ELPAIS, Y AGENCIAS: Confusión y desinformación en LIBIA, aparece el hijo de Gadafi jactándose que los mercenarios llamados "rebeldes" han caído en una trampa Imperial.....


Mientras el País, CNN, y principales Agencias Falsimedia y demás prensa americana dan por sentado que Tripoli esta tomado y que Gaddafi ha caído, algunos blogueros nos muestran información esperanzadora para lapoblación libia, incluso la CNN se hace eco de la aparición del supuestamente detenido hijo de Gaddafi en el hotel de los periodistas, declarando que las ratas integristas han sido engañadas y que todo era una trampa. 

La heroína Eleonor tambien ha escuchado que 35.000 libios de las tribus están entrando en Tripoli para limpiarlo de mugre de Al qaeda , se han descubierto cuerpos "mercenarios" con documentación de Qatar y de Emiratos arabes. 

La BBC ha publicado el video de Gaddafi rodeado de partidarios y una de sus reporteras reconoce que la capital en su zona oriental no esta tomada por los pro-norteamericanos (con barba) que hablan de emboscadas múltiples por toda la capital.


ACTUALIZADO ( MARTES, 23 DE AGOSTO DE 2011 14:42 )


No hay comentarios: