contadores de visitas

viernes, 30 de septiembre de 2011

General de Bath Iron Dinámica Obras contrato adjudicado para la construcción de dos destructores DDG 51


Bath, Maine - La Marina de EE.UU. ha otorgado a General Dynamics Bath Iron Works, una subsidiaria de General Dynamics (NYSE: GD), un contrato de $ 680 millones para la construcción del destructor  DDG 115 El premio también incluye una opción de $ 665 millones de Bath Iron Works para crear DDG 116. DDG 115 está programado para ser entregado en 2016.

Jeff Geiger, presidente de Bath Iron Works, dijo: "Este premio es una excelente adición a nuestra cartera de pedidos y es una señal positiva de que vamos a construir el DDG 51s en Bath en el futuro. Junto con el premio de la DGA 1001 y 1002 la semana pasada, es otra expresión de la confianza de la Armada en nuestra capacidad para construir barcos asequibles, de alta calidad. También nos permite mantener una fuerte base naval de puestos de trabajo de calidad en Maine. "

"Estamos agradecidos por el apoyo que la delegación del Congreso de Maine ha proporcionado al programa de DDG. El compromiso de la delegación a la defensa nacional y por su labor en favor de los trabajadores de Maine sigue siendo un factor importante para asegurar la estabilidad de la construcción naval naval de EE.UU. ", dijo Geiger.

DDG 51el undetructor  multi-misión dotado de misiles guiados para  operar en apoyo de los grupos de batalla de portaaviones, los grupos de la superficie de la acción, los grupos de anfibios y los grupos de reposición, proporcionando una gama completa de armas anti-submarina (ASW), anti-aérea (AAW) y la superficie anti-(RSU ). Diseñado para la supervivencia, los barcosestan cosntruidlos todo de acero  y tienen propulsión de turbinas de gas. La combinación del sistema de las naves de combate AEGIS, el sistema de lanzamiento vertical, un avanzado sistema anti-submarinos de guerra,  dos helicópteros SH-60, avanzados misiles antiaéreos y antibuquey misiles de ataque a tierra Tomahawk  hace que la clase Arleigh Burke, el buque de superficie más poderosoque  jamás se hizo a la mar.

Más información acerca de General de Iron Works Dinámica de baño se puede encontrar en www.gdbiw.com. Más información acerca de General Dynamics está disponible en www.gd.com.

No hay comentarios: