contadores de visitas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Airbus Militar de España, ha llegado a 25.000 horas en Brasil


C-105AMAZONASAFONSOS(2)
MADRID, 19 oct (EFE) -La  flotal de aviones C295, fabricado por Airbus Militar de España, ha llegado a 25.000 horas de vuelo después de seis años de operación exitosa en Brasi.

Los 12 aviones vuelan principalmente en la Amazonia y Mato Grosso, áreas en las que los aviones son de vital importancia para la población local.

Airbus Military dijo que la aeronave llevara cabo operaciones tales como el transporte de los productos básicos, evacuación médica y las misiones militares de las bases de Manaus, Amazonas, y Campo Grande en Mato Grosso, con el apoyo del mantenimiento de los centros PAMA Sao Paulo.

"Estamos muy orgullosos de ver el funcionamiento C295 con tanto éxito con la fuerza aérea brasileña", dijo Philippe Galland, jefe de Servicios de Airbus Military clientes. "La superación de estos 25.000 horas de vuelo es una clara demostración de la fiabilidad y la versatilidad de la C295 ofrece a la fuerza aérea."

"Desde que el avión C295 - llamados C-105 Amazonas de la fuerza aérea de Brasil - entró en servicio en 2007, más que una mera relación comercial se ha desarrollado entre el Comando de la Aeronáutica y Airbus Military, la empresa responsable de apoyo logístico de la flota" , dijo el brigadier. Jorge Luiz Alves de Barros Santos.

"Una verdadera asociación que ha surgido, a lo largo de los años, ha permitido una amplia variedad de misiones, desde la búsqueda y rescate a las operaciones humanitarias, que se realiza en todo Brasil y en el extranjero.

"Hoy en día, la flota brasileña de C295s ha recorrido más de 25.000 horas de vuelo y, para nuestra gran satisfacción, ha alcanzado el 100 por ciento de disponibilidad, gracias a esta colaboración, el trabajo duro y el compromiso de todos los profesionales implicados, tanto de Airbus Military y la (Fuerza Aérea Brasileña) ", dijo.

El contrato entre la Fuerza Aérea Brasileña y Airbus Military se firmó en 2005. Se incluye el mantenimiento durante cinco años, un acuerdo que fue ampliado en 2010 por otros cinco años.

Además de esta operación, en septiembre de Airbus Military ha recibido la aceptación de la fuerza aérea brasileña del simulador de vuelo completo para el C295 de la Base Aérea de Manaus, con sólo un procedimiento administrativo a la izquierda antes de la entrega total. El simulador de vuelo completo es parte del contrato para la compra de los 12 aviones C295 y permite la autonomía de la fuerza aérea brasileña completa en la formación de su tripulación.

Airbus Military ha vendido un total de 83 aviones C295 a 12 operadores.

Airbus dijo que el C295 de nueva generación es el avión ideal para la defensa y la misión cívica. Gracias a su robustez y fiabilidad, y con los sistemas simples, el avión de transporte táctico de tamaño mediano proporciona gran versatilidad y flexibilidad, necesaria para el personal, tropas y voluminoso / transporte de carga paletizada, evacuación de heridos, la comunicación y los derechos de logística o certificado capacidades cayendo aire, dijo la compañía.

Mezcla de la aeronave de tecnología dual civil / militar aseguran el éxito en el equipo de las misiones tácticas.

El C295 es parte de la familia Airbus Military de los aviones de transporte ligero y medio, que incluyen el C212 y CN235.
Airbus Military es el fabricante de transporte sólo aviones militares y civiles para desarrollar, producir, vender y prestar apoyo y servicios para una familia completa de aviones de transporte con una amplia capacidad de carga de tres a 45 toneladas.

Una filial de Airbus, Airbus Military es responsable del programa A400M, el A330 Tanker Transport Multi-papel y otros derivados militares basados ​​en aviones civiles Airbus.

No hay comentarios: