contadores de visitas

domingo, 2 de octubre de 2011

Francia aumentará su presupuesto militar


El gobierno francés decidió aumentar su presupuesto de defensa un 1,6 por ciento en 2012, de acuerdo con Defense News .Los costos del Ministerio francés de Defensa el próximo año, aumentará en 31,7 millones de euros. Según la publicación, sobre todo aumentar el presupuesto militar contará con la venta de frecuencias de radio sin usar y los bienes excedentes militares - a costa de los Ministerio de Defensa francés espera obtener € 1,1 mil millones.

El costo de mantenimiento, reparación y mantenimiento de equipo militar y de la infraestructura proyectada para el año 2012 asciende a  16,5 millones de euros. En comparación con 2011 años la cifra se incrementará en un tres por ciento. Para comprar nuevas armas y equipo militar el Ministerio de Defensa de Francia tiene la intención de pasar unos diez millones de euros. Los fondos restantes se invertirán en el mantenimiento del personal militar, las operaciones militares extranjeras y los diversos programas de desarrollo.

El volumen del presupuesto de defensa de Francia en 2011 fue de 31,1 millones de euros. Anteriormente, el Ministerio de Defensa de Francia dijo que la falta de financiación de 2020 proyectos claves militares llegan a 36 millones de euros.

De acuerdo con el Stockholm International Peace Research Institute (SIPRI), Francia desde hace ocho años, regularmente incrementó el gasto militar -, mientras que en 2002 esta cifra ascendió a 38,7 millones de euros, en 2009 la cifra alcanzó 48.1 millones de euros. En 2010, el gasto del Ministerio de Defensa francés se redujo a 44,8 millones de euros


No hay comentarios: