contadores de visitas

sábado, 8 de octubre de 2011

INS Vikramaditya diciembre de 2012


India debe recibir al INS  Vikramaditiya de Rusia en diciembre de 2012,reiteró el ministro de Defensa AK Anthony , junto con los informes de que Moscú tiene la intención de entregar el recien  arrendado submarino nuclear Nerpa .
La cuestión de la adquisición de estos sistemas de armas de primera línea y envergadura,llegó en las reuniones críticas que  el ministro de Defensa AK Anthony y su homólogo ruso, Anatoly Serdyukov llevaron a cabo.

"Somos de la opinión de que la inducción (del INS Vikramaditya) comenzará según lo previsto en diciembre de 2012", dirigida Antony, aduciendo que la Marina de la India está "profundamente esperando la inducción del portaaviones"

"Nosotros, además de esperar que las actividades con el MiG-29K están bien para lograr la sincronización con el portaaviones, dijo el ministro de Defensa, que también presidió la 11 ª sesión de la Comisión de la India y Rusia Intergubernamental de Expertos sobre asuntos  militares de cooperación técnica ( IRIGC-MTC).



"Nuestra  cooperación bilateral técnico-militar,se encuentra en equilibrio, Antonio destacó enfáticamente que los dos Ministros de Defensa debatió ampliamente sobre la participación de Nueva Delhi en la postergación de exportación de las piezas de recambio de sistemas de armamento importado de Rusia.

La disponibilidad de piezas de repuesto es decir, las municiones de los principales tanques de combate indios como T-90 y sistema de cohetes multi-cañón Smerch del ha sido una cuestión determinante, ya que las especulaciones se han vertido en los que las asignaciones al  ejército indio se encuentran en  reservas críticas.

"Este (retraso en el despacho de exportación) sin duda ha sido la reducción de los suministros de material de defensa y de repuestos", reiteró Antonio, que está aquí en una visita de tres días en Moscú.


No hay comentarios: