contadores de visitas

sábado, 8 de octubre de 2011

RUSIA DUPLICARÁ EL TOTAL DE PROFESIONALES EN EL EJÉRCITO

Publicado: 06 oct 2011 | 13:03 MSK
Última actualización: 06 oct 2011 | 13:10 MSK


La cantidad de profesionales en el Ejército ruso aumentará más de dos veces, según anunciaron las autoridades militares del país.

El viceministro de Defensa, Nikolái Pankov, declaró que dentro de los próximos cinco años las Fuerzas Armadas contratarán a unas 225.000 personas, que se sumarán a las 200.000 que actualmente forman parte del plantel profesional.

Los futuros contratados deberán pasar nuevos y más exhaustivos exámenes, recientemente elaborados por el Ministerio. Además, las autoridades esperan que la contratación de los profesionales adicionales permita endurecer las reglas de la selección de los soldados para el servicio obligatorio.

Pankov también indicó que los que sirven por contrato tendrán que pasar un examen anual para demostrar que su desempeño se sigue ajustando a las nuevas exigencias.

Hoy en día, sirven en el Ejército ruso aproximadamente un millón de personas, lo que representa una reducción significativa si se compara con los 2.880.000 que prestaban servicios en 1992.


No hay comentarios: