contadores de visitas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Como elige EEUU a quien Invadir?

Para los que no sepan quien es EEUU, es ese pais del norte que cree que tiene el "tupé" de invadirnos a los demás.
Es un pequeño imperio que a diferencia del romano, no le dejará nada bueno a la historia y no durará tanto como el imperio de Julio Cesar.

Partiendo de esa base, pongo una imagen del pais en cuestion:

Es llamado "el pais de la libertad" por todos aquellos esclavos que ha logrado atrapar al rededor del mundo, por orden directa de sus dueños que son un pequeño grupo de personas y empresas.

Recuérdese que "el pais de la libertad" debió pasar por 4 años de guerra civil para determinar que en ese pais "no habría esclavos" y que serían todos libres.


En cambio en Argentina dimos libertad a todos los esclavos icluso antes de ser una nación independiente.

Ademas, el "pais de la libertad" vive esclavizando a sus propios ciudadanos y sobre todo a otros paises.

¿Pero como elige a quien esclavizar?

No es dificil, no se ponen a pensar mucho. Los candidatos son los siguentes:


Si creiste que es un mapa de los paises en guerra o con conflictos con eeuu, te equivocas. Es un mapa de la OPEP... el problema es que "casualmente coincide" que eeuu invade o tiene problemas con todos los paises de la OPEP.

Hay 1 excepción, Arabia. Es que no necesitan nvadirla, arabia esta completamente comprada por eeuu.


¿Que es la OPEP?

Esta bien que te lo preguntes, es una organizacion que no tiene nada que ver con eeuu, pero "coincidentemente" cada país que esta en ella esta en grave peligro de ser invadido por el imperio yanki.

La OPEP es la Organización de Países Exportadores de Petroleo.

¿Por que eeuu no invade cualquier país y si los exportadores de petroleo?

Si te digo que es una horrible coincidencia, o que es un malentendido, te estaría mintiendo. Invaden cada pais con petróleo. Y mientras invaden a uno, entran en conflicto con otro para hacerlo rendirse antes de luchar o para tener la excusa perfecta para invadirlo después.


Irak


Vamos al caso de Irak. Es un hermoso país, donde nació la civilización humana hace miles de años. Quizás los mas estudiosos recuerden los nombres "Tigris" y "Éufrates", 2 de los ríos mas importantes del mundo donde se dieron, al igual que en egipto, las primeras civilizaciones, la escritura, y un montón de cosas.
Los que no fueron muy estudiosos, al leerlo lo sabrán.

Si hoy pones "Irak" en las imágenes google aparece esto:


Un país que debería ser hermoso, iluminado por el fuego de las armas de eeuu, y bañado con la sangre de inocentes irakies.

El único delito de irak era pertenecer a la OPEP, o sea exportar petróleo... esperen! Eso no es un delito!
Si el pais tiene petróleo, y quiere sacarlo y exportarlo, esta en su derecho de hacerlo.

Pero las ambiciones de eeuu lo llevaron a atacar esta nación. Por supuesto, eeuu necesita una excusa.

Excusa

La excusa fue que Sadam Husein tenía armas de destrucción masiva.

Era una mentira total, la casa blanca ordenó inventar las pruebas, pero para cuando esto se supo el pais ya estaba invadido y el petróleo ya estaba robado.

Incubadoras de Kuwait

Se dijo que una fuerza terrorista de irak habían entrado en unas incubadoras de un hospital de kuwait y que habían tirado los bebes al piso.
Esa fue la excusa paerfecta para inadir irak.

Pero en la realidad, eso nunca había sucedido, era una gran mentira planeada del primcipio al fin.

La "testigo" era una chica de al rededor de 15 años, pero resuptó der la hija del embajador de eeuu en kuwait, o de kuwait en eeuu... la usaron para invadir un pais.


Afganistán

Otra nación petrolera perteneciente a la OPEP invadida por eeuu.

Excusa
La excusa fue el terrorismo.


Es una excusa para idiotas. Es imposible creerse que eeuu va a irak por terrorismo y no por petróleo. Es una excusa para idiotas, especialmente porque se sabe que a Bin Laden lo entrenó la CIA de eeuu.


Lo entrenó la CIA para luchar contra los rusos en afganistán y pakistan. Por supuesto que bin laden no es un buen tipo, claro, pero es la creación de eeuu (Y ahora que lo pienso, ninguna creación de eeuu es realmente buena, bin laden lo es y no es bueno). Pero eso no quiere decir que eeuu sea mejor que bin laden, es peor, mucho peor.


Paréntesis especial para decir que obama, como siempre repetimos, gano un premio nobel y mató gente.


Murio mas gente en irak por la invasión que en las gemelas...

Eeuu, a buscarse una mejor excusa!


Libia


Otro pais de la OPEP invadido... y eso que se llebaban bien con eeuu al parecer.


Mucho presidente europeo o yanki abrazado a ghadafi, y despues matándolo...


Es medio idiota por parte del imperio estadounidense o de sus generales europeos, darse semejantes besos con gadafi, abrazos, darse la mano por todos lados... y luego decir de él lo que dijeron.


Miren la de abajo:


"¿Como lo matamos?" se deben haber preguntado. Y claro, de alguna forma iban a tener que hacer algo para tener una excusa para atacarlo.


Asi era la Libia de Ghadafi:


dijo:


* 0% de Desocupación, todos tenían trabajo en Libia.

* Según el Índice de Desarrollo Humano, Libia ocupaba el primer puesto de todos los países africanos. 

* Libia era el primer país de África en sanidad, educación e igualdad de género; las condiciones para las mujeres son mucho mejores que en otros países árabes.

* Cada nueva joven pareja recibía 50.000 dólares libres de interés para que pudieran construir su nuevo hogar.

* La mayoría de las familias libias poseía su propia casa y su propio automóvil. Además estas adquisiciones eran subvencionadas en parte por el banco propiedad del gobierno con intereses muy bajos. La ausencia de interés bancario es una prueba de que el gobierno aplica la ley islámica genuina que condena la usura, es decir el interés.

* Acceso a agua potable limpia y GRATUITA; algo que todos los libios tenían asegurado a pesar de que Libia es un desierto, antes de la “intervención humanitaria” de la OTAN .El gobierno de Gadafi no solo ha dado al pueblo libio atención sanitaria y educación gratuitas sino también agua y electricidad gratuitas además de importantes subvenciones a los alimentos básicos.

* la gente en Libia tenía un alto nivel de vida. El mejor con mucho de toda África por lo que se la llamaba “la Suiza de África”.

* La educación era gratuita. El país tenía las mayores tasas de alfabetización y de matriculación en los colegios y universidades de África. Y es muy destacable que con una proporción igualitaria de matrícula en la educación primaria para niños y niñas. Incluso la tasa de inscripción en la enseñanza del nivel superior (post secundaria y universitaria) era mayor en las mujeres.

* Según la OMS “Todos los ciudadanos tenían acceso a la atención gratuita de salud pública. El gobierno estaba aumentando sustancialmente el presupuesto para el desarrollo de servicios de salud.

* Un dato particularmente importante es que desde 1980, la tasa de mortalidad infantil bajó espectacularmente.

* La esperanza de vida pasó de 61 años en 1980 a 74 años actualmente en 2010... y ahora?

* Los libios estaban bien nutridos con una ingesta calórica diaria de 3.144 calorías per cápita. La desnutrición antes de la invasión era solo del 5%. La crisis alimentaria mundial de los últimos años tuvo poco efecto sobre la población libia al contrario que en otros países Africanos donde se ha producido un dramático aumento del hambre y de la muerte por desnutrición.

* Libia era un país que invertía en los países africanos vecinos en proyectos de desarrollo local (infraestructura, comunicaciones, agricultura) que beneficiaban a la población. Y además lo hacía concediendo prestamos sin interés o con tasas de interés muy bajas que no estrangulaban la economía de esos países como lo hacen los prestamos del FMI. 

* Libia fue la primera en prestar ayuda humanitaria a Serbia tras el fin de la Operación Fuerza Aliada de 1999,[41] donde la OTAN destrozó Yugoslavia. Igual que Libia, Yugoslavia era “demasiado independiente”, se negaba a plegarse al orden multinacional promovido por el FMI y defendido con la OTAN. Igual que en Libia la guerra fue precedida por una campaña mentirosa de demonización de su gobierno y se contaminó con el uranio empleado en sus bombardeos.

* Por otra parte miles de inmigrantes eran acogidos en el país y disfrutaban de unos derechos en muchos aspectos similares a los de los libios, como en sanidad y educación, además de respeto especialmente evidente por la política antirracista del gobierno Libio.



Debían demonizarlo. Inventaron que era un dictador autoritario. Una idea completamente contradictoria con invitarlo a una reunión del G8...


Se mintió sobre ghadafi, y sobre los rebeldes. Si los rebeldes fueran liberadores de libia.... ¿Por que mas de 1 millón de personas se manifestó a favor de ghadafi en trípoli?

OTAN mató miles de civiles en Libia. Lo unico que querían era el petroleo de este pais de la OPEP.


Conflictos Contra Otros de OPEP

Las relaciones entre EEUU e indonesia son tensas. Se alegó de parte de eeuu que indonesia violaba los derechos humanos, pero en realidad lo que buscan es presionar a uno de los paises petroleros.


EEUU incluye a Nigeria en "la lista negra del terror"... 


Es otro modo de presionar a una nación petrolera y preparar el terreno para una posible invasión.


Ataques A Venezuela

EEUU se pa pasa provocando a venezuela. No me voy a meter en la política interna del pais, seguramente los opositores a chavez tengan algo de razón, y los chavistas tambien tengan algo de razón.

Pero de todas maneras es otro pais de la OPEP al que eeuu agrede constantemente.


Agredir a un pais latinoamericano es algo que a eeuu no se le puede permitir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

José, en el minuto 01:02, si paras se ve una especie de artefacto sobre el ¿puede ser alguna especie de gps utilizado por la OTAN en tierra en vehículos rebeldes para posicionamiento y envío de coordenadas?, en el vehículo parecen muy ocupados ¿envían coordenadas?

20111008023209

http://www.youtube.com/watch?v=kCQfR88Yl08&feature=channel_video_title

En el minuto 00:40 se fija el cámara, parece ¿algún jefecillo de los rebeldes o mercenario extranjero?

A partir del 00:12 el cámara se centra en un fusil dorado que lleva un rebelde ¿qué arma es esa?

JOSE dijo...

Gracias amigo por tus aportaciones, la publico ahora mismo. Sobre el arma,creo, si asegurarlo del todo,que es un FN de fabricación belga, tuneado.
salu2

JOSE dijo...

Estoy viendo el vídeo y no se que decirte; puede ser un designador láser para las paveway, aunque tampoco me parece, no se que decirte ,si es cierto que para no ser nada parece un autobús de la cantidad de gente que están en él.
salu2