contadores de visitas

sábado, 12 de noviembre de 2011

EE.UU. espera que India tomará sus helicópteros militares

ndo-Asiático de Noticias Servicio de 
11 de noviembre 2011


Washington, 11 de noviembre - Después de perder frente a competidores europeos en el acuerdo para proveer de la India 126 multi-role aviones de combate, los Estados Unidos ha mostrado interés en participar en la oferta de la India de helicópteros de ataque y de carga pesada.

"También he abogado por nuestras ofertas en el helicóptero de ataque y transporte pesado competiciones helicóptero. Tenemos la esperanza de que ambos serán seleccionados ", dijo el Subsecretario de EE.UU. Oficina de Asuntos Político-Militares Shapiro Asuntos Andrés de Defensa Comercial del Grupo Asesor.

Entre los competidores de EE.UU. en la carrera para abastecer la Fuerza Aérea India 22 de combate y 15 helicópteros de transporte pesado son Boeing AH-64 Apache y Chinook D, respectivamente.

Los informes, $ 550 millones-concurso tiene como objetivo reemplazar la flota de helicópteros del envejecimiento de la India y los ensayos se dice que en en los desiertos cálidos y húmedos de Rajasthan y las heladas alturas del Himalaya de Ladakh y Leh.

India había rechazado en abril de Boeing y Lockheed Martin F-16 y aviones F-18 en lo que se describe como el mundo la mayor acuerdo de defensa para el suministro de aviones de combate Medium Multi-Role (MMRCA) para un estimado de $ 10,4 mil millones.

Al referirse a la derrota Shapiro dijo: "Si bien la India, lamentablemente, no selecciona a un avión de EE.UU. por su competencia MMRCA, creo que nuestra relación con la India es mucho más que una venta.

En la feria AeroIndia en Bangalore en febrero también, Shapiro abogó por EE.UU. las ventas de la defensa, lo que sugiere que la adquisición india de los EE.UU. de equipos de defensa se teje en el tejido de una más fuerte entre EEUU e India asociación estratégica.

"Buscamos una mayor colaboración estratégica con la India, incluida la promoción de la adquisición india de los EE.UU. de equipos de defensa. Este esfuerzo ha llevado a la adquisición de la India de diez aviones C-17 y una solicitud de seis aviones C-130J", dijo.

(Arun Kumar puede ser contactado en arun.kumar @ ians.in ) Publicado por Sindicación HT con el permiso del Servicio de Noticias Indo-Asiático. Para cualquier consulta con respecto a este artículo, o cualquier otro requisito de contenido, por favor póngase en contacto con el Editor en htsyndication@hindustantimes.com
Copyright 2011 HT Media Ltd.All los derechos reservados
Indo-Asiático de Noticias Servicio

News Wire proporcionada por


No hay comentarios: