contadores de visitas

sábado, 12 de noviembre de 2011

Eurofighter Typhoon estará en el Salón Aeronáutico de Dubai


Apenas unos días después de participar en un complejo ejercicio de Al Dhafra, Abu Dhabi y algunos aviones en Malasia para el año Bersama LIMA 11, dos aviones de Tifón aparecen en el Salón Aeronáutico de Dubai 2011. En el evento, donde el tifón va a volar todos los días de presentaciones, el Eurofighter tendrá un gran pabellón para exhibir las últimas tecnologías desarrolladas para aviones de combate multipropósito.



La presencia de dos aviones en el evento más importante de la exhibición aérea en la región y será una excelente prueba de desplazamiento de la caza Typhoon que se ha demostrado durante las operaciones en Libia, donde los aviones de la Real Fuerza Aérea y la Fuerza Aérea han sido trasladados desde Italia a las bases en el sur de Italia, donde el apoyo operados en la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

El despliegue en Libia habían definido claramente los roles de la aeronave, que eran de la tarea vital de la superioridad aérea, la capacidad de atacar a varios objetivos a una distancia, medio o corto plazo con AMRAAM, IRIS-T o ASRAAM, y recientemente la creó el papel de ataque a tierra con una impresionante variedad de armas de precisión. Además, un tifón de combate que ofrece apoyo aéreo a las fuerzas terrestres, incluido el suministro de inteligencia, y una demostración de fuerza de ataque de armas.

La participación en las operaciones de Libia marcó el debut de combate Typhoon y fue la primera vez que fue utilizado como una plataforma de papel oscilación . Los tifones desempeñado dos funciones vitales en Libia, que se utilizaban anteriormente días diferentes plataformas.

El hecho de tener una estructura de gran parte de aleaciones de fibra de carbono ayuda a reducir significativamente su peso y consumir menos combustible, y por lo tanto pueden llevar más armas en las misiones que duren más de cinco horas realizadas durante la costa de Libia seis meses de operación. El Salón Aeronáutico de Dubai es un escaparate perfecto para el Eurofighter Typhoon

.

No hay comentarios: