contadores de visitas

sábado, 12 de noviembre de 2011

Rusia presentará todas las novedades de su aviación militar en el Salón Aeroespacial de Dubái


Rusia presentará todas las novedades de su aviación militar en la próxima edición del Salón Aeroespacial de Dubái, comunicó hoy Rosoboronexport, el grupo público ruso que se encarga de la exportación de armas y material bélico.

Alrededor de 1.000 empresas de medio centenar de países van a participar en esta edición del Salón que se va a inaugurar el próximo domingo, en vísperas del 40 aniversario de los Emiratos Árabes Unidos. Según los organizadores, Dubai Airshow 2011 atraerá a más de 55.000 visitantes.

La exposición rusa en Dubái incluirá cazas multipropósito Su-35 y MiG-29M/M2, avión de instrucción y combate Yak-130 y modelo anfibio Be-200.

También recogerá modelos, presentaciones y material publicitario de múltiples helicópteros, entre ellos, las máquinas de combate Ka-52 y Mi-26T, así como el transporte Mi-17 y el Mi-26T que no tiene rivales en el mundo en cuanto a la capacidad de carga.

Los equipos de aviación representan actualmente casi la mitad en las ventas de Rosoboronexport.

Otro apartado que Rosoboronexport enseñará en Dubái y al que corresponde un 13-14% de sus exportaciones serán los sistemas de defensa antiaérea, en particular, Antei-2500, Tor-M2E, Buk-M2E, Tunguska-M1, Pántsir-S1 e Igla-S, así como radares, medios de guerra electrónica y sistemas automatizados de control.

No hay comentarios: