contadores de visitas

sábado, 12 de noviembre de 2011

Ucrania comenzara a construir Corbetas!


El Consejo de Ministros de Ucrania aprobó el programa de destino el estado de la construcción de buques de la clase corbeta, el periódico "Kommersant-Ucrania" . La financiación del proyecto es 16.1 mil millones hryvnia (alrededor de dos mil millones de dólares). En estos fondos hasta el año 2022 está previsto construir cuatro buques, el primero de los cuales provendrán de las existencias en 2016. Los fondos para la construcción de corbetas se asignarán en el año 2012 - la financiación del próximo año del proyecto es 433 millones hryvnia. 

El concepto de la construcción de corbetas fue aprobado por el Gobierno de Ucrania en marzo de 2011. Según el diario, las principales disposiciones del programa ha sufrido casi sin cambios desde entonces. La primera corbeta de 58 250 proyectos de Ucrania se estableció el 17 de mayo de este año en el Mar Negro astillero Nikolayev. Según el diseñador jefe de Ucrania en la construcción naval militar Eugene Borisov, este año la construcción de la casi inexistente debido a la falta de fondos. A principios de 2011 en Ucrania, veterano de la Marina fundó la "Fundación para el renacimiento de la Armada de Ucrania", que recoge las donaciones voluntarias de individuos para la construcción de corbetas. A finales de agosto, el fondo logró reunir 140 000 jrivnia. 

Mientras tanto, el proyecto implica una estrecha cooperación con empresas extranjeras. Por esta razón, sólo el 60 por ciento de la construcción del proyecto 58 250 barcos se llevará a cabo en las empresas ucranianas. Según Borisov, la compañía ucraniana está produciendo armamento de misiles, artillería y torpedos a los barcos. Estos componentes se pueden comprar en las empresas europeas, en particular, las empresas francesas, italianas y alemanas. 

Desplazamiento de Ucrania corbeta de 2.500 toneladas en una longitud de 112 metros, una anchura de 10,1 metros y 5,6 metros de calado. Presumiblemente, el buque puede alcanzar velocidades de 32 nudos y el alcance de su curso será de cuatro mil millas. Los detalles sobre las armas del buque aún se desconocen. Anteriormente, el Ministerio de Defensa ha declarado que la Marina debe construir por lo menos una docena de corbetas del proyecto 58 250, es posible que la segunda etapa de construcción de buques se iniciará después de 2022.

No hay comentarios: