contadores de visitas

lunes, 14 de noviembre de 2011

RAF jets Harrier serán vendidos a la Infantería de Marina, EE.UU.


Se confirma que todos los 74 Harriers recientemente retirado del servicio en la RAF (Royal Air Force) debe ser vendida a la Infantería de Marina, EE.UU. (USMC), ya que las negociaciones del contrato se han completado. El contrato para la venta de los 74 jets Harrier en la fase final de la negociación y la firma debe en las próximas semanas, dependiendo solamente de los valores de la transacción. El Ministerio de Defensa del Reino Unido se había negado a hacer comentarios, aunque la propuesta fue lanzado unos pocos meses. Sin embargo, un informe en el 13 de noviembre la publicación de los tiempos de la Marina de EE.UU. confirmó que la empresa está en proceso de finalización.



Anteriormente, el almirante Marcos Heinrich F, Comandante de la Marina de Guerra y sistemas de suministro de la cabeza de un local de náutica, ha proporcionado los detalles de la compra, prevista durante la conferencia deBank of America Merrill Lynch Defensa de Outlook Foro de Nueva York, el 10 de noviembre.

Heinrich dijo que la venta implica un acuerdo entre las dos piezas juntas con la Agencia de Servicios de Eliminación de la Secretaría de la Defensa del Reino Unido, y llegará a un acuerdo para la compra de aviones y motores, y otro para comprar todo el stock de piezas de repuesto para el jet Harrier. Él va a negociar un contrato de EE.UU. $ 50 millones de paquetes de piezas de repuesto, mientras que el almirante Donald Gaddis, Director de aviones tácticos, está a cargo de las conversaciones para la compra de aviones y motores.

Después de su retiro en diciembre del año pasado, la flota se almacenan en hangares en la base principal de la antigua Cottesmore RAF en Rutland. Fueron sometidos a un mínimo de mantenimiento de la flota, incluidos los anti-caries, para mantenerlos en condiciones de aeronavegabilidad, a fin de hacerlos más vendibles.

Heinrich señaló que la adquisición le dará a los marines los EE.UU. de una manera relativamente barata de adquirir piezas de repuesto para mantener su propia flota de aviones AV-8B del USMC que esté en funcionamiento hasta su eliminación prevista en el año 2025. También se espera que algunos de los Harrier de la RAF primeros son ahora utiliza principalmente para reemplazar los aviones viejos Hornets F/A-18D de la Infantería de Marina.

No hay comentarios: