contadores de visitas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Vietnam incremento los presupuestos navales $ 276 millones en 2011



Hai Phong (TH) - La celebración "50 años en Ciudad Ho Chi Minh en el mar", celebrado en Hai Phong mostraron recientemente las relaciones tensas con Beijing sobre el Mar del Este en los últimos años como parte de Hanoi presupuesto de la Armada aumento de 150% desde 2008.

AFP dijo que cuando se cita desde el sitio de Filipinas InterAksyon.com. Esta página ha criticado el informe de IHS, una compañía de análisis y de defensa con sede en Englewood, Colorado, el domingo.

Según informes de prensa, el presupuesto de la Armada de Vietnam para proteger la costa de 3.200 km hasta el 150% a partir de 2008, hasta US $ 276 millones en 2011. Este presupuesto se espera que sea mayor a $ 400 millones en 2015, según IHS.

Pero en agosto, el presupuesto de Defensa del Pentágono estimaciones de China en el 2010 de alrededor de $ 160 millones, que se centra en las armas navales y buques de guerra modernos.

También en agosto, Vietnam recibió dos destructores equipados con misiles de tipo 3.9 Gepard, comprados a Rusia hace varios años, en un intento de actualización de sus fuerzas navales.
Además, Vietnam, también han comprado seis rusos clase Kilo submarinos y 20 aviones de combate Sukhoi SU-30MK2. Entre este año, Vietnam recibió cuatro Sukhoi, los 16 restantes unidades se entregarán antes de finales de este año, de acuerdo con Kanwa de China llevó a la fuentes de la defensa, dijo recientemente.

El mes pasado, Vietnam recibieron sistemas de misiles Baluarte compró a Rusia, y los medios de comunicación rusos anunciaron Vietnam está negociando la compra de más misiles, pero con un número de no sé cuánto.

Según informes de prensa revelaron, cuando el primer ministro Nguyen Tan Dung, visitó los Países Bajos en septiembre pasado y principios de octubre, visitó un astillero y compró cuatro horas de fuego barco convoy de Sigma. Noticias también dijo que, si se firma el contrato, las dos naves se juega en Holanda y dos unidades será destinado en Vietnam con las especificaciones técnicas de los expertos holandeses.

"Así que antes de comprar armamento a Rusia, Vietnam, la Marina era muy débil, porque la mayoría de los equipos militares obsoletos uso", dijo Alex Pape, analista de IHS, el sitio web de Filipinas declaró.

La mayoría de los buques de guerra comprados a Rusia Vietnam son barcos pequeños, equipados con misiles, contra la expansión de China, pero "casi no se conoce enemigo si el enemigo a enfrentar en caso de conflicto militar el ", dijo.

No hay comentarios: